Nos llevo a nuestras habitaciones... al entrar a la mia mis ojos se humedecieron, era lindo estar otra vez ahi donde pase 3 años de mi vida... bien sono cursi... en fin me pregunto que estara haciendo Paul?... tan poco tiempo y ya lo extraño, como sea, comencé acomodar mi ropa en los cajones
Un dia antes de la boda...
The Beatles
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narracion Paul~
Estábamos George Ringo y yo en la sala algo crudos, estos ultimos dias no la hemos pasado muy bien, salimos a bares o a fiestas donde nos invitan asi que siempre estamos tirados sin hacer nada... extrañaba a John pero mas a (tn) tenia tantas ganas de besarla y hacerla mia... en fin, quien diria que esa misma tarde llegaría una gran sorpresa
Ringo: aburrido...no me importa... odio esto -decía mientras cambiaba los canales del televisor-
Paul: quieres dejar un maldito canal -me toque la cabeza ya que me dolia-
Ringo: tranquilo Paul...
George: -tenia los ojos cerrados- quieren callarse ya?
Paul: callate tu...
Ringo: yo tambien me siento mal... callense
George: ire por un sandwich -se levanto y fue a la cocina-
Paul: -suspire-
Ringo: extrañas a (tn)?
Paul: -asenti- mucho...
Ringo: y yo a Jheyne.... cuando iremos a Nueva York por ellas?
Paul: no tengo idea...
George: -salio de la cocina- chicos...
Ringo: que?
George: yo... -lo interrumpió el timbre de la casa- yo voy -fue abrir-
Paul: quien sera?
Ringo: tal vez es Pattie
X: o si ahora yo soy Pattie -hizo voz de mujer-
Paul y Ringo: JOHN! -gritaron y fueron abrazar a John-
John: me extrañaron? e.e ... ven fidein únete al abrazo grupal
George: claro -solto su sandwich (lo cual es raro) y se unio al abrazo-
John: y Zoe?
Paul: John... sobre eso -baje la mirada-
John: no me digas que se fue... pero me tarde menos de una semana!
George: ella... se fue a su hogar.
John: p-pero, porque? -dijo ya algo exaltado-
Ringo: -rei- es broma ella y las chicas se fueron a Nueva York
John: quienes?
Paul: ¬¬ que idiota... (tn) Jheyne y Zoe, la prima de (tn) se va a casar
John: Alex? a si, vi en la televisión que se casaría con Kurt
George: y Brian?
John: fue a no se donde a checar el viaje
Ringo: mas o menos cuando nos iremos?
Paul: ya quiero estar con (tn)
John: pues nose aun... tal vez dentro de dos dias o mas
George: a pobresitos, no veran a sus chicas aun -hizo una cara burlona-
Paul: callate fideo
George: no me digas asi cara de bebe
Paul: ¬¬ idiota
John: bueno ya niños no peleen...
Ringo: tu tampoco veras a Zoe...
John: calla narizón ¬¬ -tocaron la puerta- yo no voy -se fue corriendo a su habitacion-
Paul: yo no voy -se sento en el sillon-
Ringo: yo no voy -se fue a la cocina-
George: yo n... -suspiro- bien yo voy -fue abrir- Hola Pattie
Pattie: hola bebe -beso su mejilla-
George: que solo un beso en la mejilla :c
Pattie: ven aqui -beso su frente-
George: no era exactamente lo que quería pero bueno... -entraron-
Pattie: hola Paul extrañas a (tn)?
Paul: hola Pattie, si si la extraño
Pattie: y estan listos para viajar ya???
George: claro que si, sera el mejor viaje
Pattie: porque?
George: porque vendrás conmigo -la beso-
Paul: owwwww
John: -salio de su cuarto y vio a Pattie y a George besandose- o dios que esta pasando aquí O.O
George: cierto no los pude presentar
Pattie: al parecer ya volviste de tu viaje
John: si... como lo sabias?
George: John ella es mi novia Pattie
John: aaaaa la pequeña Pattie, al fin conozco al amor de el fidein
Pattie: -se sonrojo- es un gusto
John: el gusto es mio... oye Paul ven acompáñame
Paul: claro a donde -me pare-
John: tu solo sigueme
Paul: bien... -ambos salimos de la casa-
Pattie: a donde van?
George: nos querían dejar a solas -tomo de su cintura y se sentaron en el sillón a besarse-
Pattie: tienes unos grandes amigos -siguieron besándose-
BeatleGirls~
Narracion (tn)
Estabamos preparando todo para el gran día no podía creer que mi prima se vaya a casar era algo tan hermoso, en fin se probo su vestido por ultima vez y todo genial, checamos la comida y bueno absolutamente TODO ya estaba listo
Alex: no puedo creer que me case mañana
Jheyne: ni yo... y Kurt como esta?
Alex: creo que bien, se lo esta tomando todo con calma
Zoe: sabes... tu prometido me cae bien
yo: si es muy sdkjfksdf no creen?
Jheyne: si (tn) lo que digas
yo: ¬¬
Alex: bueno ya hay que volver a casa...
Zoe: si tengo hambre
yo: igual que Georgie
Jheyne: ya los extrañas verdad
yo: si :(
Alex: los veras pronto no seas una maldita dramatica
yo: calla como tu tienes aqui a tu amor!
Alex: pues si wuujuu
yo: estupida -rei- bueno vayamos a casa
Todas tomamos nuestros bolsos y fuimos a casa y ahi estaba Kurt con varios de sus amigos
Kurt: hola chicas -se paso y beso a Alex-
X: miren eso, son las chicas de los Beatles
yo: asi es y tu eres...
Kurt: ellos son Jim y Adam -ambos nos saludaron cordialmente y despues nos sentamos en la sala a conversar un poco-
Adam: y ya estan listos supongo no?
Alex: para mañana? claro que si Adam estoy muy emocionada
Jheyne: aun no creo que te cases
Kurt: ni yo...
Zoe: que acaso te estas arrepintiendo -todos miramos a Kurt-
Kurt: claro que no, yo amo a Alex -dijo muy seguro-
Alex: oww mi amor -lo beso-
Jim: no quieren salir un rato? para dejar a estos tortolos solos -todas nos miramos-
Jheyne: claro!
Zoe: no e conocido bien Nueva York
yo: creo que no es una gran idea
Kurt: ellos son de confiar...
Adam: vamos no seas aburrida
yo: aburrida? -.- ... bien vamos! -todos gritaron de emocion xD-
Alex: prima ten mucho cuidado
yo: son de confiar no?
Alex: si pero..
yo: ADELANTE -salimos de la casa gritando-
Alex: /:
Kurt: creo que saben lo que hacen
Alex: -asintió preocupada-
Nosotros? bueno nos fuimos a un antro y bebimos toda la maldita noche, en realidad no se que mierda paso pero me divertí de eso si estoy segura... creo que bese a Jim O_O... no recuerdo bien, pero si asi fue tendre que decirle a Paul es mi pareja y no puedo ocultarle nada... en fin nose como llegue a casa pero estaba en mi habitación dormida con un dolor de cabeza insoportable...
Alex: (tn) ya despierta hoy es el gran dia...
Listas para la boda? haha ya esta ya aparecio Johnny, aver que pasa en el siguiente capitulo e.e ... bueno ojala y les aya gustado saludos

MALDITA MORRA! ME TENIAS PROCUPADA POR JOHN !
ResponderEliminar*PINCHE KARMA*
AY NO AME TU CAPITULO TANTO QUE TE TRAI EN FRIEGA PARA ESTO
ESPERO E SIGUIENTE SEXY
Yeii!!! John ya volvió!!! Siiii!!!!!! Y Georgie dejó su sandwich O.o eso no lo puedo creer.
ResponderEliminarSí, ya conocí a John, sí, que genial :D
Pattie y Fideín por siempre!!! Bueno, ya :S
¿Qué? ¿Qué? Si Paul se entera de lo que hiciste te va a matar!!! Todo por el maldito alcohol (yo que inspirada)
GENIAL CAPÍTULO, YA QUIERO EL SIGUIENTE, SIENTO QUE NADA MÁS TE ESTOY PRESIONANDO PERO SIEMPRE ME DEJAS CON LA DUDA Y NO ES JUSTO PORQUE... BUENO, BASTA DE MIS DRAMAS, ESPERO EL SIGUIENTE Y SUBELO CUANDO PUEDAS :D SALUDOS
Capitulo 42 :DD, me acuerdo que cuando lo empeze a leer ibas por el 18 creo :33 Esta genial, me encanta:D
ResponderEliminar