John: ya romeo vamonos -me tomo del brazo y me jalo hasta la puerta-
yo: te amo! -grite-
George: el amor el amor(88 ... adios nena
(tn): adios :D ...
1963 (n.n)/
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narracion normal~
Bien les dire que paso durante estos amm supongamos que meses... The Beatles ya habian vuelto de Hamburgo junto con (tn) y Jheyne, diran porque Jheyne? xD pues Ringo le pidio que se fuera con el o la extrañaria no es tierno?:') como sea los chicos ya eran mas famoso y seguro saben porque, simplemente porque son geniales, consiguieron un gran manager se llama Brian Epstein y bueno gracias a el hicieron audiciones hasta llegar a la cima, ya han echo un album llamado "Please please me" fue un exito el mundo comenzaba a conocer a The Beatles...
En casa~
George: tengo hambre :$
Ringo: tu y tu comida... miren a Paul? -rio-
John: eit tu... que tienes!
Paul: -se notaba ido- nada... c:
George: el amor!
Paul: exacto ;) tu me entiendes no?
George: no :c...
John: ay McCartney -le dio un leve golpe en la cabeza a Paul-
Ringo: acuerdate que George y Yola terminaron...
Paul: oo enserio? no sabia... porque no me lo dijiste?
George: quien sabe donde andabas con (tn) ese dia que dije 1313 e.e
Paul: eso no te incumbe ahora cuentame... que paso?
Flashback~
Narracion George
Nosotros, (tn) y Jheyne habiamos vuelto de hamburgo, cada quien fue a su hogar, (tn) John y Jheyne fueron a casa de Mimi, Paul a la de su padre y Ringo pues el vivia solo... yo fui a buscar a Yola estaba impaciente por besarla y decirle cuanto la quiero... llegue a su casa y abrio ella
Yola: G-George O_O
George: linda -la abrace- te extrañe tanto!
Yola: que haces aqui... pense que no volverias
George: porque pensaste eso -rei- te extrañe!
X: Yola, vuelve aqui amor -se escucho una voz masculina dentro de la casa-
George: con quien estas?
Yola: -bajo la mirada- George... -salio un hombre mas o menos de la edad de John-
X: vamos amor ya vuelve... -me miro- quien es?
Yola: -no quitaba su mirada de mi- es... -suspiro- un amigo
George: (al escuchar la palabra "amigo" se me partio el corazon...) asi es... -mi voz se quebro- solo un amigo
Yola: espera adentro Tommy
Tommy: claro... no tardes -beso su mejilla y entro-
George: me puedes explicar -dije con los ojos llorosos-
Yola: yo... pense que no volverias de hamburgo, pasaron meses y yo no supe nada de ti... pense que te habias olvidado de mi u.u
George: estupida explicación ¬¬ adios
Yola: George porfavor
George: -me di la meda vuelta y me fui a mi casa con el corazon roto-
Yola: -lloraba- perdoname George!! -grito, yo solo la ignore y segui con mi camino-
Fin Flashback~
George: y eso paso...
Paul: hace cuanto? D:
Ringo: -nego con la cabeza-
George: hace unas semanas...
Paul: lo siento amigo -lo abrazo- ya encontraras a alguien que sea para ti
John: gran amigo McCartney...
Paul: lose:')
John: era sarcasmo
Paul: ¬¬
(entran tu y Jheyne)
(tn): hola chicos
Paul: amor -te beso y abrazo-
(tn): gran bienvenida -rio-
Ringo: me gustaria recivir a si a Jheyne... -dijo muy bajo solo para que escuchara George-
George: y porque no lo haces?
Ringo: tienes razon.... Jheyne! -solo la abrazo-
Jheyne: hola Ringo -le dio un beso en la mejilla-
Ringo: *O*
John: oigan .... ire a ver a Zoe, adios:D
(tn): no olvides tus lentes
John: o si, no quiero que me comiencen a perseguir como la vez pasada ¬¬
George: a mi si me gusta que me persigan
Ringo: si pero tu cuando corres te caes, asi que siempre vienes con raspones
George: y eso que? me persiguen chicas y es lo que cuenta :)
John: bueno como sea, nos vemos al rato -se puso unos lentes oscuros y un saco negro y salio-
Ringo: quieres salir Jheyne?:3
Jheyne: -suspiro- me perdonaras pero hoy no si? esque estoy muy cansada y... enserio no tengo muchas ganas de salir
Ringo: no te preocupes linda... hoy nos quedamos en casa
Jheyne: mejor... me ire a tomar una ducha
(tn): no yo primero! -ibas a salir corriendo pero Paul te tomo de la cintura-
Paul: corre Jheyne ganale
Jheyne: -rio- oquei -salio corriendo hacia el baño-
(tn): ¬¬ porque hiciste eso?? no sabes cuanto se tarda en bañarse!
Paul: esque queria hacer esto -te beso apasionadamente-
(tn): bien valió la pena!¬¬
Paul: -sonrio- te quiero mucho
(tn): -suspiro- yo no...
Paul: D:
(tn): yo no te quiero te amo...
Paul: menos mal -te beso una y otra vez-
George: no voy aguantar mucho esto...
Ringo: ni yo
George: y si vamos a mi casa?
Ringo: amm claro pero...
George: quieres llevar a Jheyne
Ringo: puedoooo :D
George: claro solo hay que esperarla
(tn): pues esperaran mucho, porque ella no sale ahorita
Ringo: bien... -nos sentamos a esperar a Jheyne mientras veíamos television... media hora despues salio-
Jheyne: el agua esta helada -temblaba de frio-
(tn): a cierto olvide decirte esto -aclare mi garganta- calienta agua porque esta fria
Jheyne: ¬¬ muy tarde
Ringo: Jheyne quieres venir conmigo...
George: -lo interruimpio- y conmigo :D
Ringo: amm si claro, a casa del flacucho
Jheyne: si porque no... vamos
Ringo: vamos :D
George: adios chicos.... no agan locuras e.e
Paul: callate!
(tn): -rio- cuídense chicos... Jheyne vuelve antes de la cena quieres
Jheyne: si mama¬¬ adios -los tres salieron-
Paul: y ahora que estamos solos 1313
(tn): me ire a bañar
Paul: te ago compañia?
(tn): -me sonroje, no dije ninguna palabra solo subi con una sonrisa al baño-
Paul: eso es un si? -grito-
(tn): si tu quieres!!
Paul: -sonrio sin embargo no subio y se quedo esperando-
John y Zoe~
John: entonces tienes novio e.e
Zoe: si asi es... de hecho ya lo conoces no?
John: nose, como se llama?
Zoe: es Mick
John: ni idea
Zoe: tiene una banda... se hacen llamar Los Rolling Stones
John: que bien... es mejor The Beatles -dijo orgulloso-
Zoe: eso si -rio-
John: lo quiero conocer
Zoe: pareces mi padre... de hecho lo invite a venir asi que no debe tardar
John: que? pero.... no estoy preparado, mira mis fachas
Zoe: calmate Lennon... te ves bien, como siempre
John: solo lo dices para hacerme sentir bien lose
Zoe: claro que -tocaron la puerta- yo voy... debe ser MickJohn: pasalo
Zoe: ¬¬ si patron -abrio- hola Mick!
Mick: hola linda -le beso la mejilla-
Zoe: pasa... mira el es John, mi mejor amigo... John el es Mick, mi novio
Mick: pero si es John Lennon el de The Beatles cierto?
John: asi es, al parecer as oido hablar de mi no
Mick: si, es un gusto -le dio la mano-
John: bien los dejare solos, no quiero ser mal tercio aqui
Zoe: no Johnny quedate
Mick: pero linda...
Zoe: solo un ratito mas
John: esta bien... que aremos?
Mick: pues... queria salir con Zoe al cine... nose si nos quieras acompañar -dijo no muy convencido-
John: claro vamonos -salio de la casa-
Zoe: deja que venga solo un ratito con nosotros, ya estaremos solos tu y yo, ademas el es mi mejor amigo
Mick: pero yo soy tu novio
Zoe: celos? e.e
Mick: para nada -la beso- vamos linda -la tomo de la mano y salieron al cine-
Volvamos a Paul y a ti~
Narracion (tn)
Ya habia salido de la ducha, en relidad pense que Paul subiria conmigo._. no me hubiera molestado:B en fin despues de bañarme me puse mi pijama y baje con mi amorsote ya era noche todo estaba oscuro solo nos alumbraba la luz de la tele...estábamos solos en casa 1313
Paul: te amo mucho linda
yo: tambien te amo mi amor -me beso-
Paul: enserio no se que aria sin ti...
yo: estas exagerando -rei-
Paul: no, es la verdad
yo: enserio?
Paul: si -me beso apasionadamente, no fue un simple beso, fue un beso unico, creo que sus besos siempre eran diferentes, tiernos, apasionados, simples y otros pff bueno...me sentia en las nubes cuando estaba con el, era tan especial para mi... pasaron minutos o que se yo no nos dimos cuenta que alguien habia ensendido el foco y nos observaba con una mirada de enojo-
yo: O_O M-Mimi
Mimi: que significa esto (tn)!?-.- ...

D: Mimi! Buen cap :3 espero el otro y pobre George T____T
ResponderEliminarMimi!!! Dios, ¿qué pasará?
ResponderEliminarY amo a Mick!!! Demonios, esto cada vez se pone mejor :D
Ya leo el siguiente