Estaba oscureciendo... eran como las 7:00 pm y Paul aun no volvia... tenia algo de sueño... baje a la sala ya estando ahi prendi el televisor y estaba viendo una pelicula no muy buena.... comenzaba a quedarme dormida pero alguien toco la puerta y pues fui abrir...
X: hola -me beso-
yo: Paul... porque tocas? es tu casa puedes entrar cuando se te de la gana
Paul: si pero... queria tocar :B
yo: pues entra...
Paul: o nonono.... estas lista para tu sorpresa?
yo: amm supongo que si
Paul: bueno vamos! -me tomo de la mano y entramos a su coche- andando! :D ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
yo: adonde me llevas Paul?
Paul: tu... solo dejate querer
yo: de acuero -rei- pon algo de musica
Paul: claro -prendio la radio y estaba empesando la cancion "Love me do"- sabes esa cancion la escribi pensando en ti
yo: oww enserio?
Paul: si -me dio un pequeño beso en los labios-
yo: vista al frente McCartney!
Paul: bieeen!
yo: y como sabes donde estamos? segun yo esta es la primera vez que estas en londres o no? -lo mire con los ojos entrecerrados-
Paul: -rio nervioso- si linda es la primera vez que vengo aca... pero tuve un poco de ayuda
yo: de quien?
Paul: una chica
yo: ¬¬ aaa -mire hacia la ventana-
Paul: amor... -me tomo de la barbilla con una mano haciendo que volteara hacia el- no te pongas celosa!
yo: no son celos ¬¬
Paul: segura que no estas celosa?
yo: si...
Paul: me das un beso?
yo: porque no se lo pides a la chica que te ayudo! m.
Paul: con que no son celos... te cuento mañana lo que paso si?... esta noche solo seremos tu y yo
yo: solo tu y yo?
Paul: asi es linda...
condujo durante una hora mas? pense que nos perderíamos hasta que vi algunas luces a lo lejos del auto, sabia que esa era mi sorpresa porque no habia nadie mas._. ... en fin Paul me ayudo a bajar del auto y me tapo los ojos con un trapo, tomo mi cintura y empezamos a caminar
Paul: estas lista?
yo: sisisi ya quitame esto de los ojos!
Paul: bien -me quito el trapo y estabamos en una playa... estaba el mar frente a nosotros y la arena... todo era hermoso... me llevo hasta una mesa, ahi cenariamos-
yo: esta hermoso mi amor
Paul: enserio te gusto?
yo: si... me encanto... como hiciste todo esto
Paul: ya te dije que tuve algo de ayuda
to: a si... la chica¬¬
Paul: no te pongas asi linda -me beso- anda toma asiento
yo: claro -me sente al igual que Paul- es enserio hermoso -dije mientras veía las olas chocar con las rocas-
Paul: enserio me alegra que te aya gustado... lo hice especialmente para ti
yo: no sabes cuanto te amo -me iba a besar pero alguien nos interrumpio-
X: hola buenas noches... yo estoy aqui para servirles, soy Fred
Paul: hola Fred... tráiganos de lo mejor... hoy voy a consentir a mi novia -tomo de mi mano-
Fred: esta bien vuelvo enseguida... -se alejo de nosotros-
yo: -me le quede viendo a Paul... recuerdo bien cuando lo conoci... siempre fue mi angel guardian... estaba segura que el era el indicado ya desde hace mucho-
Paul: que tanto miras e.e
yo: esque... eres lo mejor que me a pasado
Paul: lo mismo digo amor -me beso-
Fred: -aclaro su garganta- aqui tienen jovenes -dejo los platos sobre la mesa y se marcho de ahi-
yo: provecho
Paul: igual
comenzamos a cenar... reiamos por todo era genial estar con Paul... solo eramos el y yo y nadie mas en este mundo... al terminar fuimos a caminar a la orilla del mar
yo: ya es algo tarde no?... creo que deberiamos volver
Paul: que? crees que esto termina aqui... pues no
tomo de mi mano y salimos corriendo hacia una pequeña cabaña, al entrar estaba la cama llena de pétalos en forma de corazón... sabia como terminaría esto 1313yo: wow Paul... te esmeraste en esto
Paul: ya te dije que todo lo hice por ti -se fue acercando a mi y me tomo por la cintura- te amo tanto (tn)
yo: P-Paul...
Paul: estas nerviosa? -yo asenti- tranquila... dejate llevar
to: de acuerdo
como no estar nerviosa si esta es mi primera vez *O* estaba emocionada en fin comenzamos a caminar entre besos y risas caimos en la cama... el paso su mano por mi pierna haciendo que mi vestido se levantara, yo empece a quitarle la ropa que justo en este momento estorbaba mucho... ambos terminamos solo en ropa interior y seguimos con lo nuestro... ambos gemíamos mucho era ese dolor placentero.... jamas habia sentido algo parecido a esto, me encantaba, estaba con la persona indicada en el momento indicado...
Paul: -jadeaba- te amo tanto (tn)...
yo: -suspire- P-Paul... te a... -gemi-
Paul: siempre estare contigo lo prometo
yo: ya no hables solo.... sigueporfavor -mordi mi labio-
vi que se formo una hermosa sonrisa en el rostro de Paul... el era perfecto se movia con lentitud para no sentir tanto dolor... como quiera lo sentia... era una sensación unica... comenzo a moverse mas rapido lo que provocaba en mi mas gemidos y suspiros... enrede mis piernas por su cintura mientras que el entraba y salia de mi, todo fue tan genial *O*... terminamos muy cansados pero satisfechos... nos vimos y nos besamos dulcemente hasta quedar por completo dormidos...
Desperte yo primero por la alarma... Paul vaya que tenia el sueño pesado... lo vi ahi tapado con sus ojos cerrados todo tranquilo y al instante comence a recordar lo que paso en la noche, rei como tonta... y Paul desperto...
Paul: -al verme sonrio- buenos dias amor -beso mi cabeza-
yo: buenos dias dormilon
Paul: espero y asi sea siempre
yo: que cosa?
Paul: despertar y lo primero que vea es a ti
yo: asi sera ya lo veras... -suspire- sera mejor que nos metamos a bañar
Paul: juntos? e.e
yo: que no fue suficiente con lo de anoche?
Paul: no :3
yo: -rei me levante y me meti a la regadera... despues Paul hizo lo mismo...- ahora si vamonos John debe estar enojado
Paul: no creo... le dije que estariamos juntos toda la noche
yo: D: y que te dijo
Paul: haz lo que quieras cara de bebe hip -dijo imitando a un borracho... a Lennon borracho-
yo: ay John odio que tome...
Paul: para alivianarse solamente
yo: como quiera!-.-
Paul: bueno vamonos linda
yo: andando -entrelazamos nuestras manos y volvimos a casa-...
Mientras los chicos...
Ojala y les aya gustado el cap. batalle un poco verdad pero bueno... besos :)


O: amo la cancion de And I love her♥ xD cuanto detalle XD me encanto este cap haha espero el otro
ResponderEliminarSabía que esto terminaría en 1313 Jajajaajjaj
ResponderEliminar¡O-H, P-O-R-D-I-O-S! Ese Paul es todo un loquillo 1313 jajaja. Créeme que no pensé que pasaría eso (no ahora) pero me sorprendió, fue tan lindo y romántico :3 Oh, que emoción :)
ResponderEliminarPD: Espero que John no se enoje :S
PD 2: Espero el siguiente
*w* amo tu novela, en un día leí hasta acá ya xD jaja
ResponderEliminar