martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 36*-*

Zoe: y eso paso
John: le as mentido a tu madre D:
Zoe: si... pero todo por venir a verte
John: esa es mi chica...y Mick?
Zoe: que tiene?
John: ya as terminado con el
Zoe: -bajo la mirada- no... 
John: -me separe de Zoe- 
Zoe: no es facil, John.... dame tiempo porfavor
John: esta bien... quieres algo de comer
Zoe: su muero de hambre ... pero antes dime donde dormire
John: conmigo... bueno tu en la cama yo en el sofa
Zoe: o ambos en la cama -sonrio-
John: no es mala idea
Zoe: me llevas
John: por aqui señorita -ambos entraron a la habitacion-

George y Pattie~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


George: ya es tarde, tengo que devolverte antes de la media noche -rei-
Pattie:  yo queria estar otro ratote contigo... me la paso genial a tu lado
George: si yo igual... pero le dije a tu padre que te llevaría temprano... tengo que cumplir con lo que digo porque cuando seamos novios el no querrá...
Pattie: n-novios?
George: anda vayámonos
Pattie: esta bien...

ambos tomados de la mano salimos de ahi en el camino íbamos conversando todo normal y al llegar a casa, estaba decidido de besarla, se que tengo poco de conocerla pero me gusta! y la are mi novia

George: tienes frio
Pattie: si un poco
George: -me saque el saco y lo puse sobre sus hombros- mejor?
Pattie: mucho mejor! -me beso la mejilla-
George: y cuéntame que estudias?
Pattie: pues junto con mi hermana, estudio modelaje y también fotografia
George: (no se porque pero eso de modelaje me recordaba a Yolanda :c ... concéntrate en Pattie, George!)
Pattie: en que tanto piensas -rio-
George: en que... seras una gran modelo
Pattie: eso crees? -dijo ya sonrojada-
George: si... digo, mírate eres hermosa
Pattie: muchas gracias *-*
George: (ni me di cuenta que ya estábamos en frente de su casa xD) bueno creo que ya llegamos
Pattie: si muchas gracias por traerme
George: para mi es todo un honor bebe
Pattie: (ya me enamore) toma tu... saco
George: claro -lo tome y me lo puse- bien -suspire- creo que ya me voy
Pattie: si...
George: -nos fuimos acercando... la iba a besar... estaba apunto cuando...-
X: -salio de la casa- sera mejor que ya te metas Patricia
Pattie: ¬¬ si papa... adios Georgie
George: adios Pattie
Pattie: -se metio a su casa y su papa fue tras de ella-
George: casi! -.-

En casa~
 Narra (tn)

fui abriendo mis ojos lentamente y me di cuenta que ya era noche... voltee a mi lado y Paul seguia durmiendo, me fui levantando poco a poco para no poder despertarlo hasta que por fin me safe de sus brazos y baje, y vaya sorpresa que me lleve!

yo: ZOE!!! :D
Zoe: hola (tn)
yo: no puedo creer que estés aquí -la abrace-
Zoe: pues ya ves!
yo: que genial... y porque?
Zoe: tu hermano...
yo: aaa... y donde dormiras, si quieres en mi habitacion y yo duermo con Paul :D
John: estas loca ella dormirá conmigo
Ringo: tan celoso el pequeño Johnny
John: callate narizon
Jheyne: no le digas nada a mi Ringo m.
yo: y Jheyne ya conoces a Zoe
Jheyne: hoy la conoci, no sabia que John tenia novia
John: no es mi novia... o si? -miro a Zoe ella solo rio- y Paul
yo: aun dormido... y George?
George: -entro a casa- aqui estoy
yo: como te fue con Pattie? e.e
George: mal!
Todos: mal?
Zoe: quien es Pattie?
yo: es la novia de George
George: no es mi novia... o si?
yo: -reia- fue lo mismo que dijo Johnny! en fin porque mal
George: me fue mal porque no pude besarla
John: cobarde! -lo apunto con su dedo-
George: no soy un cobarde solo que... su papa
John: besaste a su papa O:
George: eres un completo idiota -rio-
Ringo: ya que paso?
George: estuve a punto de besarla pero salio su papa y no pude :c
Jheyne: ya tendras el momento indicado
Ringo: este es el momento indicado para nosotros no?
Jheyne: si fíjate que si -se besaron-
yo: como no se cansan
George: ellos dicen lo mismo de ti y de Paul, o no John? -volteamos con el y se estaba besando con Zoe- que tiernos :3
yo: vamos por la cena George
George: vamos nena! -puso su brazo para entrelazarlo con el mio y fuimos a una pizzeria-

Mas tarde :3

Paul: -bajo las escaleras todo adormilado- donde esta (tn) -dijo tallando sus ojos-
John: fue por la cena
Paul: sola?!? D:
Zoe: no fue con George
Paul: -.- (malditos celos) pero porque no fue nadie mas.... espera un momento... Zoe?
Zoe: hola Paul :D
Paul: y tu... que haces aca?
Zoe: si quieres me voy -rio-
Paul: o no me malinterpretes lo digo de una buena manera -la abrazo- que bueno que estas aqui... John te necesitaba
John: pues si m. ... como tu tienes aqui a la gorrosa de (tn)
Paul: es MI gorrosa :D
Jheyne: ay McCartney tu si que estas enamorado
Paul: como tu y Ringo
Jheyne: pues si... amo a MI narizon
Ringo: -.- graciosa
Jheyne: no te creas amor -tomo su cara y lo beso-
Paul: y hace cuanto que se fue (tn)?
Ringo: hace como una hora... la pizzeria debe estar llena
Paul: los ire a buscar... -tomo su saco-
(George y yo entramos)
yo: volvimos... -vi a Paul - y tu a donde vas?
Paul: los iba a ir a buscar
George: controla esos celos McCartney -puso las pizzas en la mesa-
Paul: no son celos ¬¬
yo: no?... -me acerque a el- seguro?
Paul: s-seguro (porque siempre me pongo nervioso cuando (tn) se me acerca asi)
yo: -pase mis manos por su cuello  y lo acerque a mis labios-
John: aaa ya van a empezar
George: bueno sírvanse su pizza a cenar!!

George fue el primero en sentarse y en agarrar pizza... despues de comer vimos unas cuantas peliculas, y recibimos una llamada de Brian, diciendo que queria a los chicos en su oficina mañana temprano, al parecer tendrían mucho trabajo, pero bueno asi es la vida no? en fin todos fuimos a descanzar cada quien con su respectiva pareja excepto George que aun seguia solterito... o eso creo e.e ...

Al dia siguiente~ 

















5 comentarios:

  1. Podemos arreglar lo de tu soltería, Georgie :3
    Ese Paul es todo un celoso.
    Algún día mataré a mi padre por inoportuno muajajaja, no es cierto.
    Waaaaa, ya quiero leer el siguiente :3
    No me cansaré de decirlo, esta novela está de fabula :D

    ResponderEliminar
  2. XD hahaha no puedo esperar por el otro cap :B amo esta novela♥

    ResponderEliminar
  3. AMOOOOOOOOOOOOOOO TU FIC <3 enserio, estos días me pase leyendo los capítulos aww Paul es super tierno y celoso :3 haha enserio amo como son los personajes y todo (: , hahaha ya espero el día en que George y Pattie sean novios muajaja 1313 Ya espero el siguiente :DD.... Saludos... Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. HO! ESTA GENIAL! SIGUE! ASI AWW! AMO LOS CELOS! DE PAUL! :)♥
    porfa comenta mi fic! sii! porfa!

    ResponderEliminar
  5. muajaja George!! ya tendrás novia *w*

    ResponderEliminar