miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 31*-*

yo: -rei me levante y me meti a la regadera... despues Paul hizo lo mismo...-ahora si vamonos John debe estar enojado
Paul: no creo... le dije que estariamos juntos toda la noche
yo: D: y que te dijo
Paul: haz lo que quieras cara de bebe hip -dijo imitando a un borracho... a Lennon borracho-
yo: ay John odio que tome...
Paul: para alivianarse solamente
yo: como quiera!-.-
Paul: bueno vamonos linda
yo: andando -entrelazamos nuestras manos y volvimos a casa-...

Mientras los chicos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todos estaba ya sentados desayunando en la mesa excepto John...

Jheyne: pasenme la mermelada 
George: aqui tienes -se la paso-
Jheyne: gracias -ella la tomo y la unto en su pan-
Ringo: como que Paul y (tn) ya se tardaron no?e.e
George: de seguro se la pasaron muy bien anoche
Jheyne: ya basta chicos¬¬ déjenlos en paz... ellos solo.... amm si se la pasaron bien -rio-
John: holi -dijo saliendo de su cuarto un poco despeinado-
George: ven a desayunar
John: -se sento con mucha delicadeza- no entiendo -suspiro-
Ringo: no es nuevo 
Jheyne: que cosa?
Ringo: que no entienda nada! -rio-
John: ¬¬ JA JA JA....
George: -riendo- ya  bien, que no entiendes?
John: porque a ti no te duele la cabeza como a mi!
George: yo no tome tanto como tu
John: p-pero....
Jheyne: pero nada, ahora toma un pan o un hot cake y come, anda anda!
John: bien...
(entraron tu y Paul)
John: al fin llegan!-.- 
George: ni te habias dado cuenta de que no estaban!
John: shh... donde estaban?
Jheyne: dejalos John
Paul: que desayunan
Ringo: pan con mermelada y hot cakes
yo: yo quiero!! -me senté junto a Jheyne quien se me quedo viendo- soy o me parezco
Jheyne: -rio- tienes tanto que contarme e.e
yo: ahorita te cuento todo -le susurre a Jheyne-
Jheyne: bien!... 
John: ... no me han contestado... donde estaban?
yo: que te importa!
Paul: te avise que estaria con tu hermana, asi que no jodas
John: jamas me habias hablado asi amor -fingió llorar-
Paul: oh John... lo siento
John: calla McCartney... ya no me hables
Paul: delicado-.-
Jheyne: bueno (tn) y yo terminamos, iremos arriba -Jheyne me tomo de la mano y me llevo a rastras hacia su cuarto- cuéntame!
yo: que cosa -me hice la desentendida-
Jheyne: no te hagas cuéntame que paso anoche
yo: pues... -suspire- Paul... fue tan genial
Jheyne: -dio un pequeño grito- lo hicieron? e.e
yo: -asenti- 
Jheyne: -grito mas fuerte- no lo puedo creer!!!!
yo: callate!
Jheyne: como estuvo?
yo: genial Jheyne!... fue lo mejor -y asi comence a contarle todo lo que paso anoche-

Los chicos~

Paul: que aremos hoy?
John: no quieres salir con mi hermana
Paul: si
John: ¬¬
Paul: y conocieron a alguien interesante anoche?
George: sii! 
Ringo: la mesera no cuenta
George: oh... entonces no
(entro Brian)
John: pero miren quien esta aqui, es el gradisimo cerdo... aplausos -todos aplaudieron-
Brian: ¬¬ gran bienvenida John
Ringo: a que se debe esta hermosa visita
Brian: tenemos trabajo chicos!
George: a grabar :c
Brian: o nono... sera trabajo... divertido
Paul: quieres decirnos de que se trata
John: antes de morir de aburrimiento
Brian: pues nos han invitado a una fiesta hoy
Ringo: fiesta *O*
Brian: si asi es... ustedes tocaran en ella y después se  pueden divertir un poco
Paul: puedo llevar a (tn)
Ringo: y yo a Jheyne
John: y yo a George
George: y yo a John!:D
Brian: John y George si los pueden llevar.... Ringo y Paul... lo dudo mucho
Paul: pero...
Ringo: porque?¬¬
Brian: no quiero que la prensa empiece con sus preguntas
Paul: si empiezan con las preguntas las contestaremos y nos aremos responsables de las consecuencias
Ringo: si amm... lo que dijo Paul
Brian: esta bien pueden llevarlas... los quiero listos para las 7:00 en punto! -salio de la casa-
Paul: ire a decirle a (tn) -suibo-

Tu y Jheyne~

Jheyne: ya estas grande amiga 
yo: lose... puedes creerlo
Paul: que puede creer? -dijo entrando al cuarto-
Jheyne: pues que (tn) esta embarazada
Paul: O_O que?!
Jheyne: -me miro como diciendo "sigue el juego"-
yo: si Paul lo estoy... -solo se escucho un golpe fuerte e hizo que todos subieran-
Ringo: estas bien Jheyne!?
John: que paso con Paul
George: porque esta en el suelo?
yo: -reia- amor... es broma no estoy embarazada
Paul: -abrio sus ojos lentamente- que?
yo: solo era juego
Paul: ya veras -tomo de mi mano e hizo que callera arriba de el yo no paraba de reir ya que me hacia muchas cosquillas- 
John: a lo que vienes McCartney
Paul: a cierto -se paro y me ayudo a mi a pararme- tenemos trabajo hoy y queremos que nos acompañen
Jheyne: al trabajo?
Ringo: es una fiesta, tocaremos en ella 
George: y Brian las a invitado
yo: si yo si voy
Jheyne: yo igual...
Paul: pues a arreglarse
John: yo ire a dormir otro poco... aun me duele la cabeza
yo: quieres que te lleve un té?
John: si c: 
yo: esta bien... ya mismo te lo llevo sube a mi habitacion si quieres
John: ay no... yo me voy a la mia -salio-
Ringo: ven amor... -tomo de la mano a Jheyne y salieron de la habitacion-
Paul: ... George te hablan aya afuera
George: yo no escuche nada
Paul: yo si deberias ir -voltio con Geo después con migo-
George: aaa... ya entendi -salio corriendo-
yo: le puedes llevar el té a Johnny -grite-
George: no!
yo: ¬¬
Paul: entonces iras con migo?
yo: claro amor...
Paul: genial -me beso- 
John: donde esta mi té -grito desde abajo-
yo: sera mejor que le lleve eso
Paul: no:c yo quiero estar contigo 
yo: pues ven -lo agarre y salimos directo a la cocina-

ya mas tarde estabamos listos para la gran fiesta Brian paso por nosotros en un auto muy lindo y llegando los chicos prepararon todo y a tocar...

Paul: la siguiente canción la hice pensando en alguien muy especial para mi... esto es "Love me do"  -esto lo dijo con su mirada en mi-

y empezo la cancion... despues John canto Twist and Shout y con esta terminaron-
John: gracias! -se escucho una ola de aplausos y los chicos bajaron

Jheyne: amor estuviste genial -se besaron y se vio un flash- que fue eso?
Ringo: nos han tomado una foto
Jheyne: aa... mm
Ringo: tranquila linda :)
Paul: que tal estuve amor
yo: genial... cada dia me sorprendes mas
John: y yo 
yo: muy bien Johnny amo esa cancion Twist and Shout
John: a mi tambien me gusta:3
George: y que tal yo nena
yo:  fuiste el mejor
Paul: ¬¬
George: enserio
yo: claro
George: gracias -me abrazo y se vio otro pequeño flash- 
Paul: dejala... es mia -me tomo de la mano y me beso-
yo: que celoso...
George: iré a bailar
John: con quien
George: con (tn) -tomo mi mano y me saco a bailar:) 
Paul: ¬¬ -.-
Ringo: no seas celoso... ya volvera 
Paul: -miro mal a Ringo-
Ringo: yo... vamos Jheyne -la saco a bailar-
John: ire a tomar vienes?
Paul: si ¬¬ -John y ´Paul fueron a la barra de bebidas- 
John: dos cervezas 
X: de inmediato
Paul: -no quitaba la mirada de George y de mi- 
John: que pasa McCartney enserio te dan celos porque bailan juntos?
Paul: no... o nose esque tu hermana es... muy especial y no quiero perderla
John: no la perderas... solo portate bien... porque si no.... me vas a conocer
Paul: -miro a John sorprendido- cl-claaro
X: hola.... somos Fani y Dani somos admiradoras de la banda
Dani: no puedo creer que este con Paul McCartney 
Fani: yo amo a John
John: oh... pues hola... 
Fani: hola... quieres divertirte un rato -dijo con una voz seductora-
John: conoces la respuesta
Fani: entonces sigueme -ella se alejo junto con John y entraron a una habitacion1313-
Dani: me das tu autografo -se sento junto a Paul-
Paul: claro Dani cierto
Dani: siiiii!.... creo que eres muy sexy
Paul: oo... -rio- me lo han dicho 
Dani: tienes novia?
Paul: amm si... es aquella que esta bailando con George
Dani: -bajo la mirada- que mal
Paul: porque...
Dani: queria hacer esto -beso a Paul-
Paul: O_O 
Dani: gracias por el autografo -se alejo de el-
Paul: O_O  -voltio a la pista y ya no te vio ni a ti ni a George, se paro de inmediato a buscarlos- (tn)! (y si vio que me beso D:)  

George y tu~









 Saludos! :)



2 comentarios:

  1. D: pinche Dani XD Los vio?! Sube el otro! haha

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la parte de...
    Paul: puedo llevar a (tn)
    Ringo: y yo a Jheyne
    John: y yo a George
    George: y yo a John!:D
    Jajajajajajajajajajajaja casi me muero de la risa y esa Dani que atrevida, espero que nadie las haya visto :)

    PD: Y ese John no desaprovecha las oportunidades (jajajaja).
    PD 2: Espero el próximo :)

    ResponderEliminar