sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 28*-*

Paul: si -me beso apasionadamente, no fue un simple beso, fue un beso unico, creo que sus besos siempre eran diferentes, tiernos, apasionados, simples y otros pff bueno...me sentia en las nubes cuando estaba con el, era tan especial para mi... pasaron minutos o que se yo no nos dimos cuenta que alguien habia ensendido el foco y nos observaba con una mirada de enojo-
yo: O_O M-Mimi
Mimi: que significa esto (tn)!?-.- ...

.
.
.
.
.
.
.
.
yo: amm yoo
Paul: Sra. Smith porfavor dejeme explicarle
Mimi: porque besabas a mi hija?
yo: Mimi tranquilízate porfavor te explicare todo
Mimi: adelante, habla! -se sento en el sillon que estaba detras de ella-
yo: Paul... es...
Paul: soy su novio Sra. Smith
Mimi: que?!?-.- este muchachito
yo: Mimi ¬¬ el es un buen hombre, me ama y lo amo es lo que importa
Mimi: como puedes decir eso!
yo: creo que soy lo suficientemente madura como para saber con quien estar!
Paul: Sra. yo la quiero mucho y jamas le aria daño a su hija, se cuanto la quiere y...
Mimi: si la quiero mucho y es por eso que no quiero que este contigo
Paul: usted debe pensar que soy como Lennon cierto?... pues no, yo soy muy diferente enserio yo amo a (tn) y le prometo hacerla feliz... a ella jamas le faltara nada
(entro John a la casa)
Mimi: -habia cambiado su cara de enojo-  trabajas con John cierto en esa banda... los bitlos
John: BEATLES Mimi cuantas veces te lo tengo que decir...
Paul: -rio- si Sra. y créame que estamos teniendo exito... su hija estara bien conmigo lo prometo
Mimi: -suspiro- esta bien... me as convencido, pero si le llegas hacer daño
Paul: eso jamas pasara -dijo seguro-
yo: -sonrei y entrelace mi mano con la suya-
Mimi: muy bien... tomare un baño, compermiso -subio-
John: que paso chicos
yo: Mimi nos descubrio
John: tan tan tan!!!... -comenzo a burlarse-
Paul: ¬¬  amor me tengo que ir, mi padre debe esperarme
yo: esta bien, cuidate -lo bese-
Paul: te amo
yo: te amo -sonrei y lo acompañe a la puerta-
Paul: -me beso- adios -se fue-
John: que cursis son!
yo: callate Lennon...
John: tengo hambre
yo: quieres que te haga algo de comer?
John: enserio? :D
yo: no c: -subi corriendo a mi habitación-
John: ¬¬

Pasaron unas horas y comenzaba a preocuparme del porque Jheyne no habia vuelto a casa... sali a buscarla pero nada... supuse que se quedaria con Ringo o que se yo mejor volvi a casa.

Al dia siguiente

Estaba dormida hasta que John me llamo, tenia una cara de preocupación y estaba algo exaltado jamas lo habia visto asi...

yo: que pasa John?!
John: es Jheyne...
yo: que pasa con ella
John: sufrio un accidente... esta en el hospital con Ringo y George
yo: D: que?? es una broma cierto
John: no lo es (tn)...
yo: -mis ojos se cristalizaron- tengo que estar con ella... vamonos John
John: no te quitaras la pijama
yo: -negue con la cabeza- vamos porfvaro John!
John: de acuerdo vamonos

tomo las llaves de su auto y salimos directo al hospital... en el camino iba por completo callada, pensaba en mi amiga como estaria, tendra algo grave... estaba muy preocupada

John: ya llegamos
yo: -baje del auto lo mas pronto posible y busque a Ringo con la mirada-
Ringo: (tn)! -grito y fui corriendo hasta el-
yo: como esta??
Ringo: aun no me dicen...
George: tranquila nena... -me abrazo- llame a Paul
yo: bien... lo necesito -dije llorando-
John: y Jheyne?
Ringo: esta con el Doctor
John: yase pero como esta ella
George: aun no nos dicen
yo: cuéntenme que paso
George: yo no estuve ahi... que te cuente el narizon
Ringo: ¬¬ pues..

Flashback~

Estabamos en mi casa y vimos que ya era tarde asi que decidi llevar a Jheyne a casa de (tn)... en el camino íbamos conversando y riéndonos de todo... yo cruce la calle junto con ella pero noto que se le habia caido algo del otro lado, y fue a buscarlo...al momento de cruzar ni ella ni yo vimos que venia un auto y la atropello

Ringo: Jheyne!! -corrio hacia ella-
X: esta bien?... disculpame no la vi -al parecer el fue quien la habia atropellado-
Ringo: Jheyne... me escuchas, porfavor no cierres los ojos
Jheyne: m-me duele
X: llevemosla al hospital
Ringo: buena idea -la tome con mucha delicadeza y la puse en el asiento trasero... cuando llegamos al hospital de inmediato se me acercaron algunos paramedicos ya que vieron que traia a Jheyne en los brazos, trajeron una camilla y pusieron a Jheyne en ella- a donde la lleban?
PM (paramedico) : tranquilo Señor la estan llevando a un cuarto para que la puedan checar
Ringo: bien
PM: digame que fue lo que paso
Ringo: la atropellaron y...y... no se como esta
PM: quien la atropello
X: fui yo... no la vi enserio lo lamento mucho
PM. tranquilícese Señor todo estara bien :)
Ringo: porfavor que este bien
PM: lo estara -se alejo de nosotros-

Fin Flashback~

yo: no lo puedo creer -dije entre sollozos-
George: estara bien lo prometo nena
X: (tn)... supe lo que paso
yo: Paul... -lo abrace-
Paul: tranquila ella estara bien
Medico: familiares de la Señorita Jheyne
yo: aqui... -me acerque al doctor- que tiene como esta ella?
Medico: la Señorita esta bien... solo sufrio algunos golpes, raspones y se a quebró el brazo
yo: pero no morira cierto?
Medico: -rio- no, ella esta fuera de peligro... pueden ir a verla
Ringo: muchas gracias doctor -el medico nos guio hasta el cuarto de Jheyne-
Medico: es aqui
Todos: gracias -entramos-
yo: amiga!! -la abrace con delicadeza-
Jheyne: quienes son ustedes
Todos: D:
John: perdio la memoria
Jheyne: -comenzo a reir- es broma chicos
yo: me habias asustado¬¬
Jheyne: seria incapaz de olvidar a mi mejor amiga... como te llamas?
yo: ¬¬ graciosa!
Ringo: estas bien?... lamento no a verte salvado :c
Jheyne: no lo vimos venir, fue un accidente y pues los accidentes pasan no?
George: si asi es... oye quieres un sandwich?
Jheyne: claro
George: esta bien ire por el, vuelvo enseguida -salio-
yo: Ringo estuvo muy preocupado
Jheyne: enserio?
Ringo: si... pense lo peor
Jheyne: pero no fue nada grave
Paul: solo se quebro el brazo y ya
Ringo:¬¬
Jheyne: ves Paul ve lo positivo :)
Ringo: -se acerco a ella- perdon... me siento tan culpable
Jheyne: no deberias... ya te dije que solo fue un accidente...
Ringo: -bajo la mirada- 
Jheyne: mirame Ringo -tomo su barbilla haciendo que la mirara- estoy bien... lo vez -se acerco lentamente a sus labios hasta besarlo-
Todos: O_O
John: eso es todo narizón -grito-
yo: shh no puedes gritar aqui John! -golpee su abdomen- 
John: ¬¬ mejor me voy con George, aqui no puedo hacer nada
yo: si mejor vete!
John: m. -me saco la lengua y salio de la habitacion-
Paul: eii! ustedes dos ya separence!
Jheyne: -sonrojada- lo siento, no me resisti
Ringo: *O* -estaba atontado por el beso- no sabes cuantas granas tenia de besarte
(entro George)
George: aqui esta tu sandwich
Jheyne: donde?
George: amm... aqui -apunto a su estomago-
Jheyne: ¬¬ gracias George
X: bien jovenes las visitas han terminado
Todos: nooo :c
yo: Doctor cuanto tiempo se quedara aca
Doc: solo dos dias mas, tenemos que checarle bien ese brazo
Jheyne: y si mejor salgo mañana?:D mire me siento de maravilla
Doc: aver que tal te portas lo que resta del dia
Ringo: como quiera mañana vendremos a verte de nuevo
Jheyne: bien... adios chicos
Paul: adios
yo: cuidate amiga -la abrace-
Ringo: -le dio un pequeño beso en los labios-  te vemos mañana
Jheyne: claro *-* -salieron del cuarto-
Doc: esos jovenes se me hacen conocidos, solo que por esos bigotes -rio-
Jheyne: -rio- pues no son famosos ni nada de eso -dijo nerviosa-
Doc: claro que no... aver deje checar su brazo porfavor...

En casa~

yo: lo bueno es que Jheyne esta bien
Mimi: donde estaban?-.-
John: no empieces Mimi
Mimi: que?
John: nada c: -se fue corriendo directo a la cocina-
yo: Jheyne sufrio un accidente y fuimos a verla Mimi
Mimi: oo lo siento, como esta ella?
yo: viva :) ... se quebro el brazo, pero solo eso
Mimi: menos mal... y cuando le tendremos aqui de nuevo
yo: en dos dias creo, si no mañana
Mimi: esta bien... ire a dormir
yo: descansa Mimi
Mimi: gracias hija -subio a dormir-
John: -salio corriendo de la cocina- adivina que!
yo: que!?
John: -saltaba como niña- viajaremos a Londres :D

1 comentario:

  1. ¿Qué? ¿Ahora irán a Londres? Qué bien... Y pobre Jheyne, lo bueno es que está bien :) Y me mató lo de los bitlos jajajajajaja
    Y pobre George :( yo lo consuelo jajaja
    Genial capítulo, espero el siguiente :)

    ResponderEliminar