domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 29*-*

yo: Jheyne sufrio un accidente y fuimos a verla Mimi
Mimi: oo lo siento, como esta ella?
yo: viva :) ... se quebro el brazo, pero solo eso
Mimi: menos mal... y cuando le tendremos aqui de nuevo
yo: en dos dias creo, si no mañana
Mimi: esta bien... ire a dormir
yo: descansa Mimi
Mimi: gracias hija -subio a dormir-
John: -salio corriendo de la cocina- adivina que!
yo: que!?
John: -saltaba como niña- viajaremos a Londres :D

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

yo: que? es enserio? pero cuando, como?
John: Brian me acaba de llamar y dijo que en tres dias mas nos largamos de aqui! wiii
yo: -baje la mirada- es enserio?... pero yo
John: claro que vendrás conmigo
yo: enserio? :D pero Brian no se enojara?
John: claro que no, el me dijo seguro que podrias venir
yo: seguro
John: si enserio... bueno vamos a empacar
yo: claro c: -subimos-

Al dia Siguiente~

Estaba en casa de Paul junto con Mike y Jim yo le diria a el que viajaríamos a Londres y como a mi me encanta hacerle bromas le are una justo ahora:3

Jim: toma asiento (tn)
yo: gracias Sr. Jim -me sente a lado de Paul-
Paul: y que se debe tu visita linda?
yo: bueno solo vengo a decirte que.... Brian dijo que viajaran a Londres
Mike: a Londres *-* cuando?
yo: amm Mike... solo la banda
Mike: aaa :c
Paul: -reia- cuando?
yo: en dos dias mas
Paul: genial, hace mucho que no viajamos :D... vendras con nosotros cierto!
yo: -baje la mirada- no Paul... Brian no quiere que vaya
Paul: D: pero porque?.... no amor tu tienes que venir
Jim: a este le dara un infarto
Mike: no amor tu tienes que venir -hizo voz de Paul-
Paul: no es gracioso...¬¬
yo: lo ciento pero yo no ire
Paul: -me abrazo con fuerza- no me hagas esto amor
yo: -hice que me mirara a los ojos- amor...
Paul: que pasa
yo: es broma... si ire con ustedes
Paul: ¬¬ -Jim, Mike y yo comenzamos a reir-
Mike: muy bien (tn) -chocamos las manos- por eso me agradas
Jim: mira la cara de Paul -reia-
Paul: -subio sin decir nada-
Mike: ooh-ooh creo que se enojo
yo: -rei- ire hablar con el
Jim: si claro, bajen pronto para comer
yo: claro Sr. Jim -dije mientras subia por la escaleras... la puerta de la habitacion de Paul estaba cerrada con candado y bueno toque una y otra vez- Paul abreme... fue solo una broma -no me contestaba- enserio me dejaras de hablar?... bien -me di la vuelta y vi a Paul saliendo del baño-
Paul:  que haces aqui? apenas iba a bajar
yo: -corri hacia el y lo abrace- dime que no estas enojado
Paul: no lo estoy linda... tranquila:)
yo: seguro
Paul: bien seguro -me beso-
Mike: chicos dijo papa que bajaran a.... -nos vio besandonos- 1313 que estaban haciendo?e.e
yo: -me sonroje-
Paul: no seas molesto Mike... ya bajamos
Mike: claro e.e -bajo-
Paul: en que estabamos? a si -me tomo de la cintura y siguio besandome.... bajo hasta mi cuello provocando leves suspiros en mi-
yo: P-Paul... es mejor -suspire- que bajemos
Paul: te deseo (tn)... -siguio besandome-
yo: ya tendremos tiempo para eso -rei y agarre su rostro con ambas manos- bajemos -lo bese-
Paul: bien -bajamos con las manos entrelazadas-
Jim: se tardaron mucho....
Paul: ya basta papa!¬¬
Jim: que? yo no dije nada...  anden tomes asiento, la comida ya esta servida :)
yo: gracias...

John, George, Ringo...

Ringo: Londres?!?:D
John: sip
George: pero porque?
John: Brian me dijo que... que aya aremos otro album!
Ringo: con George Martin?
John: sip!
George: genial!... es mejor que vaya a empacar
John: si ambos... yo ire hablar con Zoe
Ringo: espera John.... Jheyne puede venir?
John: si claro!... por cierto tenemos que ir a verla no?
Ringo: yo ire mas al rato, aun no es momento de visitas
George: yo te acompaño
John: vamos todos... bien adios

salio por la puerta directo a casa de Zoe, al llegar ahí toco un par de veces

Zoe: hola Johnny -lo abrazo- pasa adelante!
John: -entro- estas sola?
Zoe: amm si...
John: (que bien no esta con ese idota de Mick... no puedo creer que me den celos)  que bien... oye una pregunta cuanto tienes de novia con Mick?
Zoe: -rio- porque preguntas?
John: nada mas, ahora dime
Zoe: mmm un mes
John: y me dijiste apenas ayer o no recuerdo?
Zoe: no pense que fuera importante... a que viniste? dudo mucho que solo a preguntarme sobre mi relacion con Mick
John: amm venia a despedirme
Zoe:  porque?
John: me ire a Londres
Zoe: no te vayas te lo ruego John! te necesito
John: lo siento es trabajo... ademas estas con Mick y... -antes de que terminara ella... me beso:O-
Zoe: -bajo la mirada- lo siento
John: -la tome del mentón y la bese de nuevo-
Zoe: *O* ... -nego con la cabeza- esto no puede ser... tengo novio, no le puedo hacer esto
John: claro que si -la iba a besar de nuevo pero ella se alejo- bien... yo... me voy
Zoe: no John -me tomo del brazo- no se como decirlo...
John: que cosa?
Zoe: que te amo a ti y no a Mick!
John: y porque estas con el?
Zoe: en verdad no lose
John: ven conmigo a Londres... vendra (tn) y Jheyne
Zoe: quien es Jheyne?
John: novia de Ringo
Zoe: ooo... no lose... tengo que decirle a Mick
John: bien esa ya sera tu decisión... adios -la abrace y me largue de ahi deprimido.... porque?, porque sabia que Zoe me amaba y no podiamos estar juntos... por eso estaba deprimido, pero bueno la vida sigue y... tenia que seguir u.u-

Ese  dia mas tarde~
Narra (tn)

Despues de estar con la familia de Paul todos fuimos al hospital a ver a Jheyne, tal vez hoy salia del hospital, teniamos que darle la buena noticia de que iríamos a Londres :D

Jheyne: chicos que bueno que estan aqui
yo: te dije que volveriamos :) ... Ringo estaba impaciente
Jheyne: enserio?:3
Ringo: -asintio- te extrañe
Jheyne: yo tambien -lo beso-
Ringo: Jheyne... ahora que estan todos presentes... tu... quieres ser mi novia?
Jheyne: *O*
Todos: -haciamos ruido ya sea con las manos o cualquier objeto a nuestro alcance- 
John: pense que me amabas a mi  jum
George: ya di que si Jheyne
Paul: no me agas sufrir mas al narizon!
yo: que emocion aaaa -saltaba-
Ringo: y bien... que dices?
Jheyne: por supuesto que si
Ringo: -se le formo una bella sonrisa en su rostro y se acerco a ella para poder besarla- 
yo: esto es tan lindo
Paul: si asi es... -me beso- 
George: bueno ya ya!
(entro el doctor)
Doc: buenas tardes chicos
Todos: buenas tardes :)
Doc: como esta la paciente?
John: muy bien diria yo -miro a Jheyne despues a Ringo-
Doc: con el novio de seguro -se acerco a Jheyne-
Jheyne: si -rio- ya podre salir?
Doc: a eso venia... tu sales hoy mismo
Jheyne: enserio?:D
Doc: si Jheyne.... solo dejate ese yeso e intenta no mover el brazo
Jheyne: si lo muevo me dolera seguramnete
Doc: asi es -rio- bien prepárate ya vuelvo para darte de alta
Jheyne: claro gracias
yo: si amiga ya  vas a salir de aqui!
Jheyne: wiiiii!!chicos se pueden salir un momento solo para ponerme mi ropa (porque traía bata e.e)
Ringo: yo me puedo quedar?1313
Jheyne: pues necesitare ayuda con mi brazo e.e
John: aagh ya no aguanto mas -salio tapandose los ojos-
Paul: no agan locuras e.e
Ringo: como tu y (tn)
yo: ¬¬

Ya mas tarde todos volvimos a casa bueno cada quien a la suya... John y yo le dijimos a Jheyne lo de Londres estaba encantadisima igual que todos, tambien le dijimos a Mimi sobre eso... no estaba muy contenta ya que sus dos niñitos viajarian y no sabria cuando volverian pero aun asi acepto que nos fueramos... como sea era el dia en que iriamos a Londres n.n





1 comentario:

  1. Zoe!!!!! ¿Qué hizo? Oh, por Dios, esto es emocionante. Y Ringo y Jheyne ya son novios, si!!!!!! Lo siento, me proyecté jaja espero el siguiente :)

    ResponderEliminar