viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo 7*-*

-sali de ahi y fui directo a casa... al llegar no habia nadie asi que me hice algo de cenar y me fui a ver tele, quien diria que ese dia me vendria una gran sorpresa*-*...-

(sono el telefono)
yo: -conteste- hola...
X: hola hablamos de... -se escuchaban risas lejanas- ... olvidalo no se fingir xD
yo: Jheyne!!!:'D
Jheyne: como estas, te extrañamos mucho por aca
yo: igual las extraño mucho... como esta todo por aya?
Jheyne: todo esta exelente, adivina que... voy a viajar
yo: a si a donde?
Jheyne: a Londres... are algo de mi arte por aquellos lugares (Jheyne es artista e.e)
yo: eso es grandioso! te felicito mucho
Jheyne: gracias... bueno te pasare a alguien
X: -tomo el telefono- hola prima!
yo: Alex! te extraño:c
Alex: yo tambien (tn)... Bob igual y Janis
yo: y Steve?
Alex: -no contesto-
yo: estas bien?...
Alex: sabes... creo que debes hablar con el
yo: porque? -comenzaba a preocuparme- paso algo
Alex: si
Jheyne: deja que ellos hablen -se escucho a lo lejos-
yo: chicas que pasa?
Alex: bien amm te pasare a Steve
Steve: noo! -susurro aun asi alcance a escuchar-
yo:  Steve?
Steve: hola (tn)...
yo: ya dime
Steve: se que esto no se dice por telefono pero... terminare contigo
yo: -mis ojos se humedecieron- p-pero
Steve: (tn) porfavor perdoname!... esque conoci a alguien y..
yo: -antes de que siguiera colgue y sali corriendo a mi cuarto... no paraba de llorar, sinceramente nose porque,  JAMAS habia llorado por alguien... sera porque pase 3 años de mi vida con el, nose el porque de mis lagrimas pero dolia...mucho T_T -

Mientras los chicos


Paul: ya John deja de beber
John: callate cara de bebe, pareces mi madre! hip
Ringo: vive la vida loca Paulie!
George: esta muy buena la fiesta -bailaba como tonto-
Paul: -paso su mano por la cara-  si no puedes con ellos uneteles -comenzo a beber-


En casa
-despues de llorar tanto dormi un poco hasta que Mimi me levanto-
Mimi: estabas llorando (tn)? -me miro con preocupacion ya que vio mis ojos rojos e  hinchados-
yo: aa porque lo dices
Mimi: mira tus ojos... que te paso?
yo: nada solo que... me dolia mi estamago y era un dolor muy insoportable que amm comence a llorar (una mentira no le ara daño a nadie)...
Mimi: ay (tn)... te traere un te
yo: no hace falta Mimi, prefiero dormir
Mimi: bien hija, descanza
yo: igual Mimi
Mimi: -salio de mi cuarto, y yo bueno dormi-

Dias Despues...

2 comentarios:

  1. Awww hermossa♥ amas mi nombre :P y soy artista jaja te amo mejor amiga♥ tu novela esta genial :D

    ResponderEliminar