Paul: espera... tu?
yo: o hola -sonrei- no sabia que eras parte de la banda
Paul: no sabia que conocias a la banda :P
John: esperen un minuto... quiero otro sandwich
George: ya no, o te los acabaras y son MIOS!
John: -.- ... bien amm otra cosa
yo: que?
John: ustedes dos de donde se conocen -Paul y yo nos miramos complices- ...
yo: amm pues...Paul: pues...digamos que
yo: me salvo la vida
John: aa con que el es tu angel guardian e.e
yo: -me sonroje y Paul rio- no John-.-
John: bien bien... oye fidein me acompañas
George: a donde?
John: tu no preguntes solo ven conmigo -lo tomo a la fuerza y salieron de la casa dejandome a mi y a Paul solos-
Paul: -habia un enorme silencio, era algo incomodo hasta que...- entonces tu eres...
yo: amiga de John, soy como su hermana mm dejemoslo en hermanastra
Paul: oquei :) ... a donde crees que ayan ido
yo: no tengo ni la menor idea... y tu que tocas?
Paul: en la banda, el bajo pero se tocar guitarra y asi
yo: que bien*-* ... te gusta Elvis?
Paul: por supuesto que si es el Dios del Rock
yo: pienso igual que tu -dije algo emocionada... era yo o Paul me pone nerviosa-
Paul: (wow... es increible) si... te gustaria nose... ir a mi casa ya sabes a escuchar a Elvis
yo: claro me encantaria... sirve que me enseñas a tocar guitarra
Paul: sera un honor linda
yo: -volvi a sonrojarme, pero creo que mas-
(John y George entraron con unos cigarros en la boca)
John: quieres uno cara de bebe?
Paul: -.- si.
John: toma amor -le paso un cigarrillo-
yo: amor?
George: tranquila asi juegan estos par de homosexuales
Paul: o nono yo no juego asi, solo el -apunto a John-
John: porque lo niegas ambos sabemos que nos amamos -se acerco demasiado a Paul-
Paul: largate Lennon -.-
George: bien y que aremos?
John: pensaba salir a un bar no se si me quieran acompañar...
George: por supuesto que si!
Paul: falta uno de la banda
John: sierto el narizon!
yo: Pete?
George: o amm -bajo la mirada- creo que John no te conto todo
yo: el no me cuenta nada! -.-
John: -parpadeo muchas veces-
Paul: no linda... a el lo remplazamos por Ringo, ya sabes no... no era muy bueno
(Yose que Ringo entra a la banda en 1962 pero aqui no m. haha)
John: (linda? -.-) y tu como conocias a Pete?
yo: seras tan estupido?... no recuerdas, me hablabas de el por medio de cartas
John: a es verdad... bien bien -tocaron la puerta y John abrio- al fin llegas Ringo!
Ringo: lo siento esque estaba un trafico terrible -dejo el saco en el sillon y tomo un cigarro-
George: Ringo...
Ringo: que pasa?
George: tu ni auto tienesRingo: dejame quieres... -me vio reir- quien es la linda chica?:)
yo: soy (tn)... :)
Ringo: apuesto a que eres novia de Paul
Paul: y porque mia ee
George: si porque de el?
Ringo: nose, se ven bien juntos
yo: (porque dijo eso, sera porque Paul esta sentado a lado mio... apuesto a que estoy rojisima de la cara) no amm soy hermana de John
John: si mi hermana -.- (o Dios soy muy celoso con (tn) )
Paul: no estaria mal estar contigo -susurro o bueno solo para que yo escuchara-
yo: -sonrei como tonta-
John: ella tiene novio!
Paul: u.u enserio? -dijo algo desanimado-
yo: si pero... no tengo contacto con el, ni nos vemos y nose... no amm...
George: no que?
yo: no nada!:D ...
Ringo: bien perdon!... amm entonces a donde iremos
John: a un bar*-* vamos
yo: yo amm volvere a casa
John: sera lo mejor, no quiero que veas a viejos borrachos
yo: como tu e.e?
John: -.- vete a casa
yo: si papa-.- ... fue un gusto conocerlos chicos, espero volver a verlos
John: si si como sea vamonos ya -salio corriendo-
yo: te lo encargo Paul
Paul: dejalo en mis manos ;)
yo: bien adios... -sali de ahi y fui directo a casa... al llegar no habia nadie asi que me hice algo de cenar y me fui a ver tele, quien diria que ese dia me vendria una gran sorpresa*-*...-
Me encanta como se hablan ellos jajaja. Sigue así, está genial tu historia :D
ResponderEliminar