miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 25*-*

George: y que aremos?
Paul: pues tu te vas a la habitación no?
yo: no seas grosero!... ven Georgie vamos a ver tele
George: claro
Paul: que su nombre es George!

Los tres nos acomodamos en el sillon y vimos a Bob Esponja juntos:)

Mientras Ringo y Jheyne...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Narra Jheyne)



Ringo cada vez me sorprende mas... me trajo a un restaurante hermoso, claro aun no entramos pero... por fuera se ve hermoso xD ...

X: hola... (era el tipico señor de las reservacion para entrar al restaurante)
Ringo: hola... -iba a entrar pero el señor lo detuvo-
X: a donde va?...
Ringo: tengo hambre... iba a entrar a cenar algo con mi chica
yo: -me sonroje- 
X: tiene reservacion?
Ringo: O_O -me miro asustado- cla-claro...
X: su nombre porfavor
Ringo: que es eso que esta por aya -distrajo al señor para poder ver en la lista y sacar un par de nombres- 
X: que cosa señor?
Ringo: nada :D ...somos los Jones
X: los Jones -checho en su lista- aqui esta... adelante
yo: -me aguantaba la risa- 
Ringo: gracias -entramos tomados de la mano- 
yo: no puedo creer que ayas hecho eso -solte la carcajada- 
Ringo: -tambien comenzo a reir- Sra. Jone comportece porfavor -hablo como todo un Sir.-
yo: oo disculpa Sr. Jone no era mi intención avergonzarlo -segui con el juego-
Ringo: o nono usted no me avergüenza para nada... sabe algo es muy bella
yo: -volvi a sonrojarme- muchas gracias Ringo -lo dije normal- 
Ringo: ordenamos ya?
yo: claro :)

Volviendo a ustedes- Narracion normal-

Paul: -bostezo- tengo sueño...
(tn): quieres irte a dormir
Paul: y dejar a este aqui contigo... solos? nonono
(tn): no seas celoso amor
George: exacto amor... (tn) no te ganara el puesto
Paul: que gay... sonaste a Lennon
(tn): hablando de Lennon... en donde estara
(entraron por la puerta)
(tn): Jheyne eres tu?
X: claro que lo soy -hizo voz de mujer- holi 
George: John! donde estabas?
John: acaso eres mi madre?
(tn): no pero se preocupa... asi que di donde andabas!
John: no les dire exactamente en donde porque les dara asco, solo les dire que conociendo mas hamburgo y a sus hermosas chicas 1313
Paul: osea que te la pasaste muy bien e.e
(tn): -.-  -golpee el brazo de Paul-
Paul: auch!
John: que acaso te dieron celos?
(tn): celos? porque te metes con cualquira? pff para nada -.-
George: bueno ya... y que haces aqui
John: vine a ver a mi hermanita, pense que estaria sola... pero veo que tiene buena compañia -miro a Paul- ya se reconciliaron?
(tn): ya! :) -bese a Paul- 
John: en frente mio no -hizo cara de asco-  bueno y George no crees que haces mal tercio aqui?
Paul: gracias John
George: ¬¬ bien me voy
(tn): no tu no te vas!... no sean groseros
Paul: pero yo quiero estar  solas
(tn): ¬¬ ...bien si quieres estar a "solas" lo estaras... ven Georgie vamos -lo tome del brazo y salimos de la habitacion dejando a Paul y a John a "solas"-
Paul: no era  lo que queria ¬¬ .
John: pero estas conmigo e.e
Paul: callate... vamos a buscar a (tn)...
John: que no puedes estar ni un minuto sin ella
Paul: ya estuve una semana sin ella ok?
John: bien vamos -ambos salieron en busca de (tn) y George-

Jheyne y Ringo~

Ringo: todo estuvo muy rico no?
Jheyne: si... gracias por invitarme :)
Ringo: pues a la otra te toca a ti 
Jheyne: -lo mire con cara de "enserio"-
Ringo: es broma linda... -Ringo se empezo acercar a Jheyne cuando llego un guardia con un par de personas- se les ofrece algo...
Guardia: tenemos una queja señor -sono amable-
Jheyne: D:
Ringo: o si digame
Guardia: aqui estan unas personas que quieren hablar con ambos
Ringo: si que pasa
X: soy la Sra. Jone
X: y yo el Sr. Jone
Ringo y Jheyne: O_O 
Ringo: oo claro amm -saco algo de dinero y lo dejo en la mesa- como estan?... CORRE JHEYNE -la tomo de la mano y salieron corriendo haciendo que 3 guardias los siguieran- 
Jheyne: ya no puedo Ringo...
Ringo: bien bien -la cargo y se fue corriendo hasta llegar jadeando a un callejon- estas bien
Jheyne: eso si me asusto -ambos reimos a mas no poder- 
Ringo: ciento que la cena no aya salido bien Sra. Jone
Jheyne: pero que dice Sr Jone? -rio-... estuvo genial Ringo
Ringo: que bueno que te gusto... ay que volver al hotel
Jheyne: claro... andando  

Ringo y Jheyne fueron caminando y charlando hasta el hotel
Al Dia Siguiente...






2 comentarios:

  1. Jajajajajaja!!!..... me gusto mucho este cap... por ringo!.. jajaj fue muy gracioso! ese ringo!... es muy bueno! :D!

    ResponderEliminar
  2. El Sr. Jone es genial!!! Y como son malos con Georgie. Ahora siento que Paul me grita "que su nombre es George" jajajaja.

    ResponderEliminar