sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 8*-* I Saw Here Standing There

Mimi: ay (tn)... te traere un te
yo: no hace falta Mimi, prefiero dormir
Mimi: bien hija, descanza
yo: igual Mimi
Mimi: -salio de mi cuarto, y yo bueno dormi-


Dias Despues... 




-John y yo estabamos desayunando-
John: ey! -me lanzo un poco de cereal-
yo: -.- que quieres John
John: porque llorabas la vez pasada?
yo: nada importante u.u
John: (tn)... andale dimeee!! -hizo un puchero-
yo: -rei, creo que era la primera vez que reia desde ese dia:/ - bien amm... digamos que ya no tengo novio
John: oo pero que estupido el que te dejo... tu eres muy linda
yo: oww gracias Johnny -lo abrace- creo que aveces si eres un buen hermano
John: como que aveces? -.-
yo: bueno no eres perfecto
John: claro que soy perfecto, yo lo puedo todo! -movio de una forma extraña sus brazos-
yo: como digas Lennon-.- ... que aras hoy -dije mientras masticaba el cereal xD-
John: que asco! no hables mientras comas -hizo un tono algo femenino-
yo: -.-
John: no se crea -me pellisco un cachete- pues hoy Ringo y yo saldremos
yo: y Paul?
John: e.e ... no lose en su casa creo
yo: oo y George?
John: saldra con su novia Lola... nonono Yola
yo: Yola yo la conozco!
John: y como sabes que es la misma?
yo: pues...-me quede pensando- callate Lennon-.-
John: -rio en forma de victoria- bien me voy... cuidate -salio muy rapido-
yo: de acuerdo... -despues de desayunar ordene toda la casa-

Horas mas tarde
(tocaron la puerta)
yo: -abri- P-Paul
Paul: hola (tn)... puedo entrar?
yo: claro... -ambos entramos- toma asiento
Paul: gracias -se sento y yo igual- te as de preguntar "y este que hace aqui?" -hizo voz de mujer-
yo: -rei- mm pues si
Paul: solo vine a  verte... John dijo que estabas sola que te hiciera compañia...
yo: estupido Lennon me las pagaras -susurre-
Paul: disculpa...
yo: nada nada -rei nerviosa-
Paul: mira esto -detras de el saco un disco de Elvis- te gusta
yo:*-* me encanta! ven subamos a mi cuarto a escucharlo -lo tome de la mano y subimos corriendo-
Paul: *O* (me tomo de la mano :D) tranquila (tn) o nos caeremos
yo: no pasa nada -entramos a mi cuarto y puse el disco- wow es increible
Paul: ... tu novio no se enojara por esto?
yo: -baje la mirada- yo amm... ya no tengo novio -salio una lagrima, lo cual era extraño pense que lo habia superado ya- perdon
Paul: no importa, pero no llores, las chicas lindas como tu no deben llorar por un imbecil -quito la lagrima delicadamente-
yo: tienes razon...
Paul: lo amabas mucho?
yo: creo que amar es algo muy fuerte... sabes algo -me miro con mucha atencion- en los 3 años que estuvimos junto jamas le dije "te amo" porque en realidad no lo sentia... creo que cuando le diga te amo a alguien sera de corazon...
Paul: tienes razon... no puedes andar por ahi diciendole te amo a todo mundo
yo: exacto!... -lo mire fijamente- es bueno saber que alguien me entiende
Paul: -sonrio- escuchas eso?
yo: mm no oigo nada
Paul: asi es... el disco termino
yo: o es verdad (era idea mia o el tiempo con Paul se pasaba volando)
Paul: debo volver a casa o mi padre se enojara
yo: esta bien te acompaño a la puerta -ambos bajamos- Gracias Paul
Paul: porque? -me miro confuso-
yo: por escucharme...y por estar aqui conmigo -lo abrace-
Paul: *-* no fue nada linda... bien amm adios
yo: adios :)
Paul: -se fue-
yo: -cerre la puerta lentamente y subi a mi habitacion me eche a la cama y me quede pensando en Paul... no lo habia notado pero estaba arriba de su chaqueta- uy la olvido... naa luego se la doy -poco a poco fui cerrando mis ojos...-








La cancion no tiene nada que ver pero como la estaba escuchando la puse*-* :B



No hay comentarios:

Publicar un comentario