yo: John deseguro tambien ya se va... debes morir de hambre
John: mm no... estoy bien ademas estoy en una cafeteria puedo pedir algo para comer aqui
yo: ¬¬ ... pero, en el hotel ay comida mas rica
John: no enserio estoy bien
yo: -suspiro- vete John quiero estar a solas con tu hermana
John: -.- ... bien, tan complicado era decirmelo -se paro- adios (tn) adios amor :B -se fue-
(tn): amor?
yo: no le agas caso linda... en que estabamos
(tn): en que... me estabas besando?
yo: o cierto ya recorde... -la bese muchas veces- .
.
.
.
.
.
.
.
.
Narracion (tn)
Ya pasaron algunos dias, Jheyne estaba emocionadisima por su gran esposicion al igual que Axel, y hablando de el... yo preparaba la comida junto con varias compañeras, Ali y Pattie y mas chefs hacemos un gran equipo e.e ... como sea los chicos van muy bien con sus presentacion en el club, Jheyne y yo los vamos a ver de vez en cuando, e visto a Ringo y Jheyne muy juntos, tramaran algo? ... en fin, Paul y yo... bueno estamos mejor que nunca cada dia que pasa lo amo mas... bueno hoy es el gran dia de Jheyne, gracias a Dios habia invitado a los chicos tambien a la exposicion, ellos ya estaban listos solo faltábamos ella y yo :)
Axel: -afuera de la habitacion- chicas ya estan listas!... ya vamos tarde
Jheyne: vamos! -grito-
The Beatles: -se acercaron a Axel-
Paul: ya estan listas?
Axel: no ¬¬ ...
yo: estamos listas
John: dense prisa chicas!
George: oye Jheyne, abra comida?
Jheyne: solo en la fiesta!... listos?
Ringo: siii!
y BAM! salimos xD los vestidos era hermosos, eran algo asi :D
este lo use yo
este lo uso Jheyne
(y los chicos se veían asi... como siempre xD)
Paul: *-* amor -me tomo por la cintura- te ves hermosa -me beso-
yo: tu tampco te ves tan mal -volvi a besarlo-
Ringo: Jheyne... wow*O*
Jheyne: -se sonrojo- gracias(? -rio-
Axel: bueno ya no?... ya es tarde...
John: si vamonos ya
Jheyne: bien
Afuera del hotel nos esperaba un auto muy lujoso... entramos y nos llevo directo a la exposicion... ya estando aya, Paul y yo no nos separamos por nada...
Paul: wow Jheyne tiene mucho talento
yo: si... me enorgullece tanto... es increible
Paul: tu tambien eres increible
yo: enserio?
Paul: -asintio y me beso- y si nos vamos de aqui...
yo: a donde quieres ir?
Paul: al hotel... ya sabes 1313
yo: -me sonroje- Paul -golpee su brazo- que cosas dices
Paul: -se acerco a mi- esque digo tonterias cuando estoy contigo
yo: -sonrei- te amo...
Paul: yo mas amor -me iba a besar pero lo detuve- que?
yo: una pequeña pregunta amm... que somos
Paul: -rio- como que que somos?
yo: ya sabes tu y yo... somos no...novio?
Paul: si.. no?
yo: no lose... jamas te me declaraste
Paul: claro que lo hize! ... -se quedo pensando- D: es verdad jamas lo hice
yo: ya vez
Paul: entonces... quieres ser mi novia?
yo: -sonrei- ... no
Paul: D: que? pero...
yo: que? quiero que seas romántico... vamos puedes hacerlo mejor
Paul: entonces... dame tiempo -rio-
yo: bien -solte mi mano de la de el-
Paul: porque me sueltas?
yo: porque no somos novios entonces... nose mientras no seamos novios, no podemos hacer nada de novios
Paul: y si te quiero besar
yo: tendras que aguantar -le sonrei de una manera seductora y me aleje de el-
Paul: -rio- la amo...*-* -se fue con los chicos-
Despues de esto, la exposición siguió normal... y luego a la fiesta, los chicos estaban tomando y no me gusta estar con ellos cuando toman porque empiezan a decir estupideces que aagh!-.- como sea... en la fiesta la comida ya estaba hecha solo la servian los camareros
Jheyne~
Axel: la fiesta esta genial Jheyne
Jheyne: lo se...
yo: hola chicos...
Axel: hola linda
Jheyne: chicos tengo que saludar a los demás invitados... compermiso -se alejo de nosotros-
Axel: y como estas?
yo: bien bien... amm me tengo que...
Axel: no te vayas! ... ven vamos a tomar un trago
yo: -suspire- de acuerdo... -nos alejamos un poco y nos sentamos en unos pequeños sillones-
Axel: -estaba comiendo algunos bocadillos- vaya esta muy rico... tu lo hiciste cierto
yo: si... claro con ayuda -rei-
Axel: -se me quedo viendo- te ves hermosa sabes...
yo: gracias -comenzaba a sentirme un poco incomoda- sigue comiendo si? -rei-
Axel: claro -rio-
The Beatles
A los chicos ya se les empezaba a pasar las copas en especial a George y a John...
John: entonces le dije... piripitiflautica -todos rieron a carcajadas mientras los invitados los veian-
Paul: eso si dio risa -se seco una lagrima- ire a buscar aa...
George: a (tn) estupido
Paul: si a mi amorsote! -se fue tambaleandose-
Ringo: es todo un loquillo...
Jheyne: -se acerco a ellos- chicos les voy a pedir que se tranquilicen porfavor
Ringo: lindaa... esto es una fiesta ... diviertete
Jheyne: ... tienes razon, denme una copa!!
John: eaaaa! -grito-
George: aqui tienes hip -le paso una copa llena de vino-
Mientras Paul - Narra el -
Estaba mariado, creo que ya no tomare... esta noche nada mas, da igual busque a (tn) por todas partes... hasta que la encontre, de una manera nada bonita ¬¬
yo: (tn)!
(tn): Paull! -se levanto de un salto- no es lo que parece!
yo: -no es lo que parece? que cree que soy un idiota no podia creer que (tn) se este besando con Axel, cuando la vi tenia una cara de shock, pero aun asi me dolio - no lo puedo creer -mis ojos se humedecieron- no lo puedo creer -en lo que me aleje vi a Axel con una sonrisa muy grande no dude en regresarme y golpearlo-
(tn): Paul! no! -grito-
yo: lo ciento no quise golpear a tu novio
(tn): amor...
yo: adios -sali lo mas pronto posible-
(tn): espera! -salio tras de mi-
yo: chicos me voy al hotel -ni pusieron atencion a lo que dije ya que ellos seguian tomando con Jheyne- adios -me fui de ahi y no quise regresar al hotel... sabia que (tn) me veria ahi y no queria hablar con ella... decidi irme a un bar a seguir bebiendo-
Narra (tn)
Estaba llorando demasiado, no podia creer lo que habia hecho, Paul tiene que entender que lo amo solo a el y no al estupido de Axel... me dirigi al hotel muy deprimida, llegue al cuarto de Paul y nadie abrio... al parecer no estaba ahi... mejor fui a mi habitacion... solo tengo que esperar...




listo! ya me puse al corriento con tu fic.. me encanta tu novela!!!...... encerio! es perfecto!... espero y que paul etienda a tn!....
ResponderEliminarsi ojala haha.... Muchas Gracias por leer!:')
EliminarPaaaauuulllll!!!! no ve vayaaas!!!!!
ResponderEliminarGenial capítulo, ya leo el siguente :D