sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo 53*-*

Todos se pusieron su traje de baño, Jheyne ya andaba mejor asi que decidio ponerse su traje también, asi duraron toda la tarde jugando con el agua...


Tiempo después...

Jheyne: estoy nerviosa..
Pattie: tranquila nena la boda saldrá de maravilla.. 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jheyne: y si no aparece?.. que dira el padre D:
tn:  de que me hablas, te casaras por el civil
Jheyne: a cierto.. -sonó el teléfono-
Pattie: -contesto- hola..
X: hola amor.. ya estan listas?
Pattie: listas y nerviosas en especial Jheyne.. y ustedes, George? 
George: listos.. vamos para aya c:
Pattie: esta bien aqui los vemos
George: si amor.. te amo
Pattie: tambien te amo hermoso
tn: uy uy
Pattie: ¬¬ adios -colgo- calla tn que tu estas peor
tn: no es cierto
Alex: si es verdad (Alex volvio de la luna de miel :nomedigas: :c xD)
tn: tu cállate!
Alex: mira estupida a mi..
Jheyne: BASTA! solo me ponen mas nerviosa 
Alex y tn: lo sentimos:c
tn: ves lo que provocas!
Alex: ya guarda silencio -le da una paleta-
tn: gracias c: -la tomo-
Pattie: bueno estamos listas.. solo para que firme un papel
Jheyne: ¬¬ aun asi me pongo nerviosa
tn: ay que salir.. los esperamos afuera
Jheyne: no.. amm.. 
Alex: que pasa?
Jheyne: me dejan a solas con tn
Pattie: claro.. -alex y pattie salieron-
tn: que tienes?
Jheyne: mama.. u.u
tn: no debe tardar.. te prometió que estaría aquí
Jheyne: no vendrá lose.. me prepare para esto.. y se que tampoco estará para cuando mi bebe nazca 
tn: no digas eso.. ella estara aqui ya veras
Jheyne: -bajo la mirada- vamos.. Ringo me espera 
tn: esta bien...

Ambas salieron de ese pequeño  cuarto, y al salir ya estaban esperando los chicos, todos muy atractivos con un traje mes formal al que usaban siempre... te separaste de Jheyne y fuiste donde Paul..

tn: listo..
Paul: -te abrazo por detrás- te ves hermosa 
tn: -sonrojada- gracias amor.. tu te ves muy guapo -lo miraste y le sonreíste-
Brian: guarden silencio
tn: que aguafiestas uhm..

Empezó el juez a decir las típicas cosas que dicen en una boda.. y llego la hora de firmar




Juez: bueno.. acérquense.. -Ringo y Jheyne se acercaron a el- firmen aquí y aqui -ambos firmaron y se miraron con una gran sonrisa- ahora si.. puede besar a la novia -todos aplaudimos mientras ellos se daban un tierno beso y las manos de Ringo acariciaban el vientre de Jheyne-
tn: que lindos..
Alex: como crecen -fingió llorar-
Kurt: ridícula -beso su mejilla-
Paul: igual que la prima..
tn: oye! -le di un leve golpe en el brazo-
Paul: sabes que es broma amor.. -te beso-
John: aquí no...
Pattie: solo era un beso.. 
George: siempre exagerando las cosas xD
John: ja.. ja.. ja.. ¬¬
tn: estas bien John?
John: si.. el narizón se nos caso :') 
Paul: -sono su telefono y se alejo de todos para poder contestar-


Ringo y Jheyne se acercaron a nosotros y les dimos muchos abrazos de felicitación...


Pattie: irán de luna de miel?e.e
Ringo: -miro a Jheyne- no se ella -beso su frente- 
Jheyne: por ahora no.. ay que esperar un poco amor
Brian: si es mejor que esperen porque ahora tenemos conciertos que dar..
Ringo: y que empezamos hoy o que?.. 
Brian: de echo mañana asi que hoy duerman temprano
John: no somos niños pequeños cerdo
Brian: no pero lo parecen..
George: eso no es verdad... uh mira eso -se acerco a la mesa de comida- 
Pattie: es mi niño -se acerco a el-
Paul: -volvio a su lugar pero se le notaba un poco triste-
yo: estas bien?
Paul: si amor -me miro y sonrio-
x: hola..
John: oh..
Paul: por..
Ringo: dios, supongo..
tn: que? -voltee-
Paul: es un gusto verla de nuevo Sra. Louise -le da un abrazo- donde esta el Sr Harold?
Louise: viene para aca.. se quedo distraido como siempre.. -me miro- pero mirate que linda estas 
tn: cuanto sin verla -imito el acto de Paul-
Brian: vaya miren quien esta aqui
Louise: la fan numero uno de estos pequeños -apreto las mejillas de John haciendo que este sonriera- .. oh querido Ringo -se acerco y lo abrazo- muchas felicidades.. donde esta la afortunada?
Jheyne: por aqui.. 
Louise: felicidades hija -le da un pequeño abrazo-
John: oye Harrison.. mira quien vino a verte
George: -volteo con comida en la boca- mami?
Louise: deja de comer y ven abrazar a tu madre 
George: -se acerco a ella y le dio un gran abrazo- te extrañe mucho
todos: owwww:')
George: no arruinen el momento -reimos- te tengo que presentar a mi novia mama
Louie: deja que venga tu pa...
Harold: alguien me hablaba?
Paul: Sr. lo esperábamos xD
John: a decir verdad no._. 
Harold: tan gracioso como siempre Lennon -le dio unas palmadas en la espalda- donde esta?
George: por aca..
Harold: hablaba de Ringo.. pero hijo mio mirate -reimos aun mas- 
Pattie: -se acerco a ellos- 
Harold: hola.. y tu quien eres?
George: papa, mama ella es Patricia..mi novia, pero le pueden decir Pattie
Pattie: mucho gusto Sr. y Sra. Harrison -les da la mano-
Louise: pense que mi hijo jamas se recuperaría desde aquella vez
Pattie: que paso?
George: no importa linda.. ven vamos para aya
Harold: ese es mi hijo..
tn: el no cambia -rei un poco- pero bueno.. por aya ay postres y todo eso disfrute
John: vamos hacer fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Brian: te eh dicho que despues, tienen presentaciones mañana
John: eres un aguafiestaaaaaaaaaaaaas!! 
Brian: no me importa.. por ahora un poco de vino no estaria mal
John: nada de vino para ti cerdo..
Louise: deja de pelear John
John: ok :c
tn: -mire a Paul- estas bien?
Paul: -me mira- tn.. podemos hablar?
tn: claro 
todos: uyyy e.e

Narracion tu!

Paul tomo de mi brazo y me llevo a fuera del salon.. caminamos al rededor de el tomados de la mano como si no existiera nadie mas.. solo el y yo


yo: estas muy callado todo bien?
Paul: si amor..
yo: seguro?
Paul: -se puso frente a mi y me abrazo- 
yo: -le correspondi el abrazo- amor que tienes?
Paul: mi papa..
yo: dime Paul, que tiene
Paul: esta grave en el hospital
yo: que le paso?
Paul: lo.. lo arrestaron y lo apuñalaron
yo: -lo abrace con fuerza-  pobre Jim, vamos a ir a verlo 
Paul: y las presentaciones?
yo: tu padre es mas importante ok? vamos tenemos tiempo.. podemos volver para mañana
Paul: nos iremos sin avisar?
yo: si.. andando -nos ibamos a ir hasta que-
Alex: ei ei ei.. a donde van?
Kurt: y tan discretos e.e
Paul: volveremos a Liverpool..
Alex: pero..
tn: el papa de Paul esta mal
Alex: oh.. vamos nosotros los llevamos
Paul: mejor quédense.. y díganles que.. volveremos mañana
Alex: les digo donde estan
Kurt: es mejor que no lo sepan amor... tranquilos vayan rapido nosotros nos encargamos
Paul: gracias amigo 

Paul tomo de mi mano y salimos disparados hacia el auto... 

Mientras los chicos


Alex: hola..
George: miren ellos son mis padres 
Kurt: es un gusto
Louise: lo mismo digo 
John: donde esta tn?
Alex: amm sobre eso
Jheyne: que pasa donde esta?
Kurt: se fue junto con Paul.. ella dijo que se alejarían de la fama y se irian lejos para formar una familia con paz 
Pattie: enserio dijo eso D:
Kurt: no._.
John: eres muy gracioso hijo mio.. ahora dinos donde estan
Kurt: fueron a otra parte volveran mañana (:
Brian: quien volvera mañana?
John: tn y Paul
Brian: que?D: pero.. la presentacion
George: volveran a tiempo no te preocupes.. ahora a celebrar uuuuuuhhh!!! 
Louise: hijo.. guarda silencio
George: si ma..
Pattie: al fin se callo -lo abrazo-

Todos fueron a celebrar un poco incluyendo los padres de George y vivieron felices por siempre... FIN C:
Aqui algunas fotos de la boda...








Bueno espero y les aya gustado la novela al final el papa de Paul muere y  se casa con Jane asher.. en realidad no queda contigo y tienen muchos hijos C: gracias por leer!



Naaaaaaaaaaa es broma jaja espero y le haya gustado este corto capitulo que escribi con amor!:33 espero no tardar tanto a la proxima! saludos y abrazos psicologicos! chao chao!! <3












3 comentarios:

  1. ¡Oye! ¡Casi me da un infarto! Creí que ya era el final y yo así de ¡NOOOOO!
    Oh, me asustaste, en serio.

    Y bueeeno, oh, Ringo ya se casó, :') Oh, demonios, es tan adfsghfh <3
    Y ya conocí a los padres de George :) ¡síííí!
    Y espero que el padre de Paul esté bien, sino moriré...

    Oh, ¿ya dije que me encantó? ¿No? Pues lo digo... ME ENCANTO...

    Espero el siguiente, sube cuando puedas, Au revoir!

    ResponderEliminar
  2. No jodas me espante XD fue una broma muy fea ¬¬
    aammmh estuvo muy padre este cap :3 espero el otro ^^

    ResponderEliminar
  3. No jodas con eso, casi muero D: enserio lo digo :c
    Esta genial:3 sigue :DD

    ResponderEliminar