Jane: y hablame de ti
Paul: pues... que quieres que te diga
Jane: -me miro fijamente- tienes unos ojos hermosos
Paul: muchas gracias linda, los tuyos también son muy lindos
Jane: -se sonrojo y miro su reloj- ya es algo tarde tengo que irme...
Paul: fue un gusto conocerte
Jane: el gusto fue todo mio... eres muy agradable, espero verte de nuevo
Paul: a si sera, cuídate linda
Jane: adiós Paul -se acerco a mi y me dio un beso muy cerca de los labios, vi como se iba alejando y se me acerco John-
John: ten mas cuidado McCartney... recuerda que tn es mi hermana y si te veo con otra te va mal
Paul: de que hablas idiota yo jamas le seré infiel
John: mas te vale -se alejo de mi-
Me sorprendió la forma en que mi mejor amigo me hablo, pero lo entiendo es su hermana y la ama mucho tienes que cuidarla y evitar que alguien le haga daño... espero y no este molesta conmigo u.u
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

John: veras a tn
Paul: iré a su casa hoy antes de que comience el programa
John: oh..
Paul: crees que este enojada conmigo
John: si mi querido cara de bebe
Paul: :/
George: -salio de la cocina- bueno y ahora a donde?
John: iremos a ver a tn
George: yo voy...
Ringo: y yo... quiero ver a Jheyne:3
Paul: pues andando
John: donde esta Pattie, George?
George: durmiendo...
Ringo: son las 12 de la tarde
George: se fue de fiesta con Zoe
John: enserio?
George: -asintio-
Paul: hablando de Zoe... John podemos hablar -fue hacia la cocina y John lo siguio-
John: que quieres cara de bebe
Paul: ya no la quieres cierto
John: a quien?
Paul: no te hagas idiota -rio- a Zoe
John: pues... no siento lo mismo por ella eso es todo
Paul: la vas a terminar?
John: si... no quiero estar con alguien a la que no amo
Paul: bien dicho xD ya andando que quiero ver a tn
John: las damas primero -le cedió el paso-
Paul: ¬¬ -empujo a John haciendo que este saliera primero-
George: nos vamos?
Ringo: dejaras a Pattie sola?
George: esta bien dormida... como quiera le deje un recado en la cama a ver si lo ve
Paul: bueno bueno ya vayámonos
Los chicos se dirigieron muy felices con ustedes... mientras que ustedes xD arreglaban la casa pues Jheyne y tu habian dejado palomitas y muchos dulcen en el suelo, desayunaron y vieron un poco de tele...
Zoe: esta muy aburrido porque vemos esto
yo: no puedo creer que no te guste Bob Esponja
Zoe: disculpa por no ser como tu -rio-
Jheyne: pues esque no hay otra cosa...
Zoe: pff... -se quedo viendo hacia la nada-
yo: mira... prefirió ver nada que bob...
Jheyne: -chasqueo los dedos en su cara- despierta
Zoe: -movió cu cabeza- disculpen esta pensando
yo: en que?
Zoe: en tu hermano
Jheyne: uuuuuuyy...
Zoe: quiero terminar con el.-.
yo: -mire a Jheyne sorprendida-
Zoe: que?
Jheyne: bueno.. esque
yo: es raro que quieras terminarlo... pense que lo querias
Zoe: lo quiero pero... como un amigo eso es todo... volveré a Liverpool
yo: nos dejas?:c
Zoe: lo siento pero... ya lo pensé bien y quiero volver -subió a su habitación-
Jheyne: eso fue raro.-. -tocaron la puerta y fui abrir- hola amor*3*
Ringo: hola muñeca -la abrazo y le planto un dulce beso en sus labios-
Jheyne: pasen chicos
yo: -vi pasar a Ringo ya agarrado de la mano de Jheyne.. despues a George a John y a Paul que por cierto no quería verlo ni en pintura...- que hacen acá?
John: -se acerco a mi y me abrazo- solo quise para a ver a mi bella hermana
yo: se sincero John -rei-
John: bueno... vine a comer en casa no hay nada -todos miraron a George-
George: yo no hice nada -se metió a la cocina-
Jheyne: corran antes de que se acabe la comida -todos incluyéndome corrimos hacia la cocina pero sentí una mano estirándome del brazo... era Paul-
yo: suéltame McCartney -intente zafarme pero no pude-
Paul: McCartney? u.u
yo: asi te apellidas no?
Paul: si pero... no me gusta que me digas asi:c
yo: bueno... ya cara de bebe quita tu mano de mi brazo
Paul: ¬¬ sabes bien que no me gusta que me digan asi
yo: y ami no me gusta que me dejen plantada¬¬ -me separe bruscamente de el... me voltee y camine hacia la cocina-
Paul: tn espera -me abrazo por detrás- perdóname porfavor u.u
yo: no.. compermiso
Paul: y si te explico lo que paso?
yo: -lo mire- espero y sea una buena explicación
Paul: mmm mejor no te digo
yo: ¬¬ ahora me dices -me senté en el sofá individual-
Paul: acá ay mas espacio amor
yo: aqui estoy bien
Paul: bien -suspiro- lo que paso esque... cuando ya nos ibamos una chica, conocida de Brian se acerco a nosotros y... -y asi fue... me conto absolutamente todo.. feliz no estaba pues el me dejo plantada por irse con otra- y eso paso -tenia la mirada hacia el suelo-
yo: oh... -me levante de lo mas normal y me dirigí a la cocina... al momento de entrar tenia todas las miradas sobre mi... era incomodo.-. - se les perdio algo?
Jheyne: que te dijo?
yo: no es de tu incumbencia... ahora denme algo de comer c:
George: aquí es el paraíso, hay mucha comida*u*
Ringo: y con ese monstruo -apunto a George- no durara mucho
yo: -fui donde George y lo abrace- no importa -me acurruque en el-
George: -acaricio mi cabello y justo en ese momento entro Paul... el ambiente se torno un tanto incomodo-
Paul: -vi a George y a tn muy juntitos... no pude evitar que me dieran celos-
yo: -entro Paul y yo abrace mas fuerte a George- no me sueltes nunca por favor u.u
George: no lo haré nena... quieres salir a caminar?
yo: si me encantaría -entrelazamos nuestras manos y salimos de la casa-
John: tsss... te la va a bajar
Paul: ¬¬ el tiene novia recuerdas?
Ringo: ya chicos... que paso Paul hablaste con ella
Paul: si pero no me dijo nada u.u .. es obvio que sigue molesta -me deje caer en una silla-
John: te dejara de hablar por... 2 semanas maximo solo dejala un poco y todo se arreglara
Paul: eso espero
Jheyne: tranquilo yo hablare con ella
Paul: gracias Jheyne
John: y Zoe?
Jheyne: arriba
John: ire a verla... tengo que decirle algo -subio rapido-
Jheyne: dime que no le propondrá matrimonio
Paul: no... porque?
Jheyne: ella quiere terminar con el u.u
Paul: el tambien la quiere cortar
Jheyne: enserio?... wow
George y tu~
Íbamos caminando de lo mas normal tomados de la mano... era extraño pero lindo a la ves, no ibamos diciendo absolutamente nada, pero no era incomodo este silencio... no lose me agradaba estar con George
George: que pasa nena -me miro-
yo: nada lindo... estoy bien -acaricie su mejilla-
George: es por lo de Paul cierto... tienes que entenderlo no se pudo...
yo: -lo interrumpi- George.. en realidad no quiero hablar de eso
George: esta bien perdón nena
yo: no te preocupes...
George: iras al show?
yo: no lose...
George: tienes que ir... me tienes que ver.. es la primera ves que salimos en televisión y una de las personas mas importantes para mi no ira
yo: owww -lo abrace- esta bien, iré solo por ti John y Ringo
George: no seas asi... Paul te ama y es tu novio
yo: -puse los ojos en blanco- esta bien también por Paul
George: esa es mi nenita... quieres ir a tomas algo... yo invito
yo: y desde cuando tienes dinero -rei-
George: soy millonario mi querida tn... toco en la mejor banda del mundo
yo: lo de la banda lo sabia pero enserio eres millonario
George: no.-. -nos miramos por unos segundo y después estallamos en risas-
yo: anda invítame un cafe
George: claro vamos -caminamos hasta llegar a una cafetería y ahí estuvimos un tiempo-
John y Zoe~
Narracion John
no sabia cual era la habitación de Zoe y cheque una por una hasta encontrarla... vi que empacaba sus cosas y soltaba algunas lagrimas.. sinceramente me preocupe un poco y entre a ver que estaba pasando
John: hola..
Zoe: -volteo rápidamente a verme... note que estaba nerviosa- ho-hola John
John: porque empacas -me senté en la orilla de la cama-
Zoe: me voy John
John: que... a donde?
Zoe: a casa -cerro su maleta bruscamente- volveré a Liverpool... y no intentes detenerme
John: no pensaba hacerlo...
Zoe: -bajo la mirada- suerte con tu vida querido... espero volver a verte, tu fuiste alguien muy especial en mi vida y te agradezco todo lo que hiciste por mi -beso mis labios y salio de la habitación-
Jamas pense que ese fuera el ultimo beso que le daría .. fue triste su partida... vi como se fue sin despedirse de nadie solo.. se dirigió al aeropuerto, al parecer ya tenia todo planeado... entre nuevamente a la cocina y vi a Jheyne y Ringo besandose... pero no había rastro de Paul.. a donde habrá ido...
George y tu~
yo: gracias George... me subiste el animo... eres mi mejor amigo sabias eso?
George: enserio nena?
yo: si enserio -lo abrace-
George: sera mejor volver a casa, Brian llegara por nosotros como en una hora mas
yo: pues andando
Entrelace mi brazo con el de el y nos fuimos a casa... al llegar a ella vi a John, Ringo y Jheyne viendo tele... me pregunte donde esta Paul y Zoe...
yo: llegamos chicos
John: no me importa c:
yo: calla -me aventé a el-
John: -se quejo- oye estas pesadita...
yo: asi demuestro mi amor xD ... y Paul?
Ringo: no lo hemos visto
yo: pero estaba con ustedes no
Jheyne: desaparecio... por cierto Zoe ya se fue
George: a donde?
John: volvió a casa
yo: enserio se fue ya?:/ -todos asintieron- que mal -de pronto entraron Paul y Pattie riéndose este tenia su brazo por los hombros de ella.. y tengo que admitir que me dieron celos al momento de verlos tan juntos-
Paul: disculpen... Pattie llamo y dijo que George fuera por ella pero como estaba muy ocupado -me miro- fui yo
yo: nadie te pregunto McCartney
Paul: solo era para que estuvieran enterados...
yo: me ire arreglar
Ringo: osea que si iras al programa:')
yo: si... por George
Pattie: que linda tn
yo: gracias Pattie...
Jheyne: porque no te pones el vestido de la otra ves
yo: a el que era para mi cita que nunca llego?... no lose me trae malos recuerdos -Paul me miro y despues bajo la mirada-
Jheyne: pero te ves hermosa... anda ponte ese
yo: de acuerdo.. me ire a bañar -subi busque la ropa y me meti a bañar-
John: es tu oportunidad Macca...
Paul: que quieres decir?
John: se esta bañando... entras... 1313
Paul: -se le ilumino la cara- tienes razón gracias hermano -subio corriendo-
Jheyne: eres grande Lennon
Ringo: sera mejor salir de la casa no quiero escuchar nada.-.
Pattie: tienes razon
George: vamos a la cocina no se escuchara nada
John: el fideo tiene razon -todos fueron a comer mas-
Mientras tu~
Estaba bañándome de lo mas normal.. como siempre pongo la radio para escuchar un poco de música no escuchaba nada de afuera mas que la música y solo la música xD... me estaba enjabonando y tenia los ojos cerrados... de repente sentí unas manos cálidas alrededor del abdomen que hicieron soltar un pequeño grito
yo: -gire a ver quien era- Paul -susurre- que haces aca te van a ver
Paul: ellos me dieron la idea de venir
yo: fue John cierto¬¬
Paul: si -rio-
yo: me las va pagar...
Paul: apoco no te gusta que este aqui contigo -tomo de mi cintura y me pego en la pared-
yo: -baje la mirada y me sonroje- basta McCartney vete... se ara tarde para el... para el show
Paul: no me importa -tomo mi mentón e hizo que lo mirara- te amo tn... y enserio perdóname no quería faltar a nuestra cita
yo: pero lo hiciste... y te fuiste con la otra u.u
Paul: yo no quería amor... enserio perdóname
yo: pues ya que... ya lo hiciste no puedo retroceder el tiempo
Paul: -subió mi pierna a la altura de su cintura- si no me perdonas te dolerá e.e
yo: o.o ... amor
Paul: me dijiste amor sdkjsfk
yo: perdón Paul...
Paul: ay ya amor... -se acerco a mi y me beso lentamente... fue acercándose mas y mas a mi hasta penetrarme, de mi boca salio un pequeño gemido que el callo con un beso-
yo: P-Paul -acariciaba su espalda.. el se movía lentamente y acariciaba mis piernas- si-sigue
Paul: -siguió con sus movimientos y me besaba el cuello a la ves sin duda la mejor ducha de mi vida-
En la cocina
George: ya habrán acabado
Pattie: a ti que te importa amor -rio-
George: bueno yo tambien queria ir al baño contigo -beso su cuello-
Pattie: oh.. -se sonrojo y dio un leve suspiro-
John: dios... yo no tengo a nadie
Jheyne: la dejaste ir Lennon
John: ella me dejo a mi :c
Jheyne: por estúpido -todos rieron-
John: mira Ringo tu novia me molesta :'c
Ringo: déjalo amor... es un bebe no aguanta nada
John: idiota... -se escucho que se abrió la puerta y la azotaron un poco fuerte-
George: que fue eso?
John: la puerta.-.
Ringo: y si es un ladrón
George: chicas aganse para atras
John: claro cariño -hizo voz de chica-
Ringo: estas idiota ven a ver -iban a salir de la cocina cuando un hombre trajeado entro a esta con una enorme sonrisa-
X: estan listos chicos
John: solo es el cerdo
Brian: basta Lennon... ya estan listos... donde esta Paul?
Jheyne: arriba con tn
Brian: porfavor ve y hablales tenemos que irnos ya
Jheyne: yo no voy... no quiero ver o escuchar cosas feas
Brian: o.o
Ringo: no le hagas caso -tapo su boca-
Brian: hablenle porfavor -entramos Paul y yo agarrados de la mano-
Paul: hablarle a quien?
Pattie: miren eso
George: creo que ya se reconciliaron
yo: -mire a Paul y le sonrei- si creo que si
Brian: bueno andando que ya ay que irnos...
John: wuju ._.
Brian: al auto ahora!
todos nos fuimos rápido hacia el auto y nos llevo directo al estudio de Ed. estaba nerviosa por los chicos pero a la ves feliz no podia creer que ellos estaban cumpliendo su sueño... me sentía tan orgullosa...
Hola!!!:D bonito domingo! disculpen si tarde andaba algo ocupada pero aqui esta el sensual capitulo 49!!!!!!!!... bueno bueno
y este hermoso hombre es el guapo de la semana:3

JOSH HUTCHERSON!! no se a ustedes pero se me hace demasiado sexy xD
Digan como estuvo el capitulo pervertidoXD gracias por leer enserio gracias!:') me ayudan a seguir con este intento de Fanfic xD bueno nos vemos a la proxima UN ABRAZO PSICOLOGICO y UN BESO tambien CHAO CHAO!:3
Ese Paul es todo un loquillo, de verdad.
ResponderEliminarY George también <3
Que bueno que ya se reconciliaron, pero ¿Qué onda con Zoe? ¿Y con John? Ooh, ya quiero, que digo quiero, NECESITO saber que pasa :S
Ya sabes que me encanta, espero el próximo cuando puedas.
Un beso <3
Ame este capitulo ¿por que sera? xD el es tan sexy :$
ResponderEliminar