miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 44*-*


TU~

Media hora para la boda y aun no estaba Kurt mi prima seguia llorando nos llamaron diciendo que  el padre habia llegado y todo estaba listo... 

yo: vamos anda 
Alex: no ire a la iglesia... me dejo plantada
yo: como sabes... vamos Alex puede que aya aparezca 
Alex: esta bien 

Alex paro de llorar y fuimos a la iglesia y ahi estaban todos absolutamente TODOS, nosotras nos encontrábamos en un pequeño cuarto donde esperan las novias... alguien toco la puerta y fui abrir

X: hola...
yo: ho-hola Steve...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Alex: quien es (tn)?
yo: amm es Steve -entre de nuevo- 
Alex: quieres que se vaya? -me susurro-
yo: no el... el viene a verte a ti
Alex: segura?
yo: claro... pasa Steve
Steve: hola cuanto sin verte... estas... muy linda
yo: gracias -desvié mi mirada de la suya- amm yo este... ire a buscar a los demas
Steve: te vas?
yo: vuelvo enseguida -sali como si nada y me di cuenta que Steve no paraba de verme-
Alex: cierra la boca que se te cae la baba
Steve: enserio es (tn)?
Alex: eso dejaste ir 
Steve: y si le digo que aun me gusta?
Alex: ella ya tiene novio y enserio la ama...
Steve: pues luchare por ella
Alex: ni se quedara mucho aca... pasa la boda y volverá a su hogar
Steve: pues yo are que se quede
Alex: buena suerte con eso muchacho...

The Beatles

Brian: bien todos listos nos vamos ya!
George: pero John no esta!
Pattie: esta en mi casa podemos pasar por el
Paul: pero ya vamonos!!!
George: tendras tiempo para ver a (tn)
Paul: no es por eso...
George: entonces -Paul se quedo callado- no es por eso eee
Ringo: ya vamonos

Tomaron sus maletas y tambien las de John, pasaron a casa de Pattie y de ahi al aeropuerto ya estaban listos para cambiar sus vidas por completo...

Ustedes~


yo: Alex!! -entre corriendo al cuarto de nuevo-
Alex: que pasa -dijo algo deprimida-
Steve: estas bien? 
yo: ya lo encontramos
Alex: donde esta quiero partirle toda la...
Steve: que agresiva -rió- 
yo: tranquila... aun quieres casarte?
Alex: si... si creo que si
yo: bueno prepárate ya

Sali de nuevo ya un poco mas calmada... Steve era el que iba a entregar a Alex ya estaba todo listo, empezó la típica canción de las bodas y salio Alex tan hermosa con su bello vestido blanco... llego hasta donde estaba Kurt y la ceremonia empezó  note que Alex hablaba con Kurt mientras el padre hacia lo suyo...

Alex: porque mierdas vienes en pijama -lo dijo en susurro-
Kurt: no tenia ganas de ponerme un traje lo siento -rio un poco-
Alex: y donde estabas tienes mucho que contarme idiota
Kurt: no digas cosas asi amor, estas en la casa de Dios -ambos rieron-
Padre: les interrumpo?
Alex: amm no padre disculpe puede seguir
Kurt: -rio otro poco- disculpe 
Alex: -volteo con Kurt- te amo tanto -sonrio-
Kurt: y yo a ti mi vida -se tomaron de las manos y siguió la ceremonia-

Ya en un rato~


Padre: Kurt... ¿quieres recibir a Alex como esposa y prometes serle fiel en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y asi amarla y respetarla todos los dias de tu vida?
Kurt: Si quiero
Padre: Alex...¿quieres recibir a Kurt como esposo, y prometes serle fiel en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y asi amarle y respetarle todos los dias de tu vida?
Alex: si quiero

-me acerque yo a entregar los anillos-

Padre: El señor bendiga estos anillos que seran entregados uno al otro en señal de amor y fidelidad
Todos: amen
Kurt: -puso el anillo en el dedo de Alex y viceversa-
Padre:  ahora los declaro marido y mujer... puedes besar a la novia

Ambos sonrieron y se dieron un gran beso no pude evitar llorar fue tan lindo... por un momento crei que Kurt nose... se arrepentiría conociéndolo es un poco idiota y podría cometer cualquier estupidez... en fin ahora solo había que esperar el felices por siempre(?

Despues de la ceremonia todos felicitaron a los novios y dieron algunos regalos ahora íbamos a la fiesta a bailar un poco y beber como locos pasarla bien un rato 


Estabamos todo ya en aquel salon no era muy grande ni muy lujoso todo sencillo estaban algunas canciones muy buena de Elvis y Chuck lastima que no bailaba pues nadie me sacaba xD asi tan forever alone soy? extraño tanto a mi Paulie junto a mi estaba Janis y Zoe, Jheyne bailaba con uno de sus mejores amigos y nosotras solo platicábamos de... nada, a decir verdad de nada

Janis: y pues vi que estabas con el guapisimo de Paul en la tele
yo: lose! vendrá pronto acá con los demás estoy tan con... -deje de hablar senti que alguien toco mi hombro voltee y si era Steve-
Steve: hola chicas 
Janis: que quieres
yo: -rei un poco-
Steve: vine a sacar a bailar a (tn)
yo: O_O a-ami?
Steve: si :D -me levanto- vamos
yo: amm yo... -de repente llego Jim, me tomo como si nada  y me saco a bailar dejando a Steve algo enojado- gracias Jim -suspire-
Jim: te estaba molestando
yo: amm... solo no quería bailar con el
Jim: digamos que... soy tu héroe?
yo: si algo asi -rei-
Jim: -comenzo acercarse a mi peligrosamente-
yo: (que hago? no quiero que me bese... lo gelpeo, no yo no soy asi, solo empujalo (tn) ya esta rosando sus labios con los tuyos) -reaccione y lo empuje un poco- que haces?
Jim: te iba a besar?
yo: estas loco, tengo novio
Jim: ay vamos ya nos hemos besado
yo: entonces si... -llego Janis- 
Janis: aver déjala que quiere estar conmigo -me tomo de la mano y nos alejamos de la pista-que tanto te decia el idiota
yo: me iba a besar
Janis: si vi... por eso fui por ti... Steve se estaba muriendo
yo: muriendo?
Janis: si de celos... miralo esta rojo
yo: -voltee disimuladamente y me estaba viendo- aun le gusto?
Janis: tu que crees?
yo: pues... a mi no me interesa mas, yo amo a Paul
Janis: yo lose... en fin adios
yo: a donde vas
Janis: con Adam :B
yo: son novios 
Janis: no -me miro de forma picara y se fue dejándome sola- 
yo: bueno adios pff -suspire- que estará haciendo mi Paulie...

The Beatles~
Aeropuerto

Brian: vamos Lennon ya sal del baño
John: no...
Paul: ya te pedimos disculpas 
John: no me dejaron acabar
Ringo: ya tendrás tiempo de hacerlo con Jenny
Todos: shh -golpearon a Ringo- 
Brian: te van a escuchar
Ringo: QUIEN! -grito-
George: ven aqui Ringo -le dio un zape-  
Ringo: ya me callo
Brian: vamos John sal ya de ahi... el avion se ira
John: pues que se vaya 
Paul: JOHN! ya basta recuerdas que aya esta Zoe
John: O_O es verdad -salio- vamonos 
Paul: idiota¬¬
John: que dijiste McCartney
Paul: que te muevas!
John: bueni n.n

Tomaron sus maletas y subieron al avión...









Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 

como estan muñecas, que les parecio el capitulo de ahora? espero y aya estado bueno en fin una pregunta:

Tarde en escribir el capitulo?

a) si no mames no lo vuelvas hacer nunca
b) claro que no fue poco no te preocupes


me dejan el inciso abajo:3 bueno ojala y les aya gustado CHAO CHAO! n.n

(se que el cap no es muy largo pero el proximo lo sera lo prometo)














4 comentarios:

  1. Tanto que esperé este capítulo, así que yo digo que mi respuesta es una A y media jajajajajajaja no es cierto.

    Por poco golpeo a Kurt por no llegar pero que genial que al fin estén casados :3
    Y ese John sí se merece un zape, ¿Cómo que con mi hermana? Lo golpearé!!! Y espero que ya lleguen pronto :)

    ¿Ya te dije que me encantó? ¿No? Bueno, ME ENCANTÓ!!! Espero el siguiente :D

    ResponderEliminar
  2. A). No mames tus papas como son malos ni te prestan la pinche compu D:

    ResponderEliminar
  3. A, sin duda alguna A XD Que bueno que si se casaron :3 me estaba preocupando haha sube el siguiente este me gusto mucho :33

    ResponderEliminar
  4. hgshjasgahsvhaga :D yo digo que la A! NO LO VUELVAS A HACER OK NO ._. Amo tu fic <3 believe me Darling! este capítulo estuvo genial, ya espero el siguiente, que estés bien,Saludos :D

    ResponderEliminar