domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 59*-*



Paul: quiero salir:c -sonó el teléfono- yo contesto -se separo de mi-
Jheyne: quien sera?
Pattie: a de ser una de las tantas amantes de John
John: no tengo tantas.. bueno esperen -empezo a contar con sus dedos-
Paul: -volvio-
Ringo: quien era?
Paul: Brian nos necesita para algo
John: ahora?
Paul: si, dijo que nos daba 10 minutos
Ringo: pues hay que irnos -beso a Jheyne- te veo en la noche amor
Jheyne: con cuidado cariño
Paul: -se acerco a mi y me beso lentamente- nos vemos tn
yo: adios mi vida, adios John
John: todos se despiden de sus novias menos yo:c
yo: morirás solo hermanito
John: ¬¬
Paul: ay que irnos ya

Pattie le hablo a George y despues fueron donde Brian...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Meses después...

yo: ¿no están emocionados?
John: solo tocaremos en el shea stadium en una semana, no le hallo lo emocionante -bostezo-
yo: bueno el no lo esta... y tu amor?
Paul: yo si, creo que este es un gran paso para la banda, sera increíble -sonrio orgulloso-
todos: awww -rieron-
Paul: ¬¬
Pattie: bueno ya dejen al cara de bebe -pellizco los cachetes de Paul-
yo: no lo toques-.- xD
George: tengo hambre...
Ringo: tu, pero que raro
Pattie: yo lo alimento -tomo su mano y lo llevo a la cocina-
John: solo alimentalo!
Pattie y George: CÁLLATE!
yo: y que cuenta el forever alone?
John: ya no estoy tan forever alone e.e
Paul: ahora quien cayo?
John: nadie -sonrio y se levanto- ya me voy hermanita -salio de la casa-
yo: la conoces?
Paul: no...
yo: mmm -me quede pensando-
Paul: tn... que opinas de los bebes?
yo: -lo mire- que?
Paul: los bebes amor, no te gustaría uno?
yo: emm.. pu-pues...
Paul: -se acerco a mi- yo.. yo quiero ser papá amor
yo: o_o pero.. creo que aun no es el momento
Paul: u.u vamos amor
yo: no Paul.. yo.. no quiero
Paul: -suspiro y bajo la mirada-
yo: amor esque voy a...
Paul: dejalo asi..-se levanto y subio a la habitacion-
yo: pfff
George: -salio de la cocina- hola nena
yo: hola Georgie u.u
George: que tienes?
yo: Paul.. creo que se molesto
George: que paso?
yo: vamos a caminar si? tengo muchas cosas que contarte
George: claro.. avisare a Pattie
yo: de acuerdo -tome mi abrigo y espere a George, despues salimos y caminamos por el parque-

Mientras John...

x: mas lento john -gimio-
John: shhh -siguio moviendose-
x: basta! duele
John: -jadeaba-
x: -empujo a john haciendo que cayera al suelo-
John: que te pasa?-.- por eso te pague  -se levanto enojado-
x: perdon John pero me dolio
John: eso no me interesa
x: perdon.. vuelve a lo tuyo
John: me largo -se puso su ropa enojado-
x: no John  espera!
John: -salio del cuarto y se marcho, mientras caminaba un poco distraído, choco con una chica haciendo que esta tirara todo- lo siento -la miro-
X: no te preocupes -recogió su libro con ayuda de John xD-
John: estas bien?
X: -sonrio- si, gracias -lo miro- soy Michelle.. pero todos me dicen Mich
John: me llamo... John
Mich: un gusto
John: igualmente -sonrio- sabes algo
Mich: que cosa?
John: eres muy linda, gusta ir conmigo por un té?
Mich: sera un placer Sr. -sonrio-
John: vamos entonces...  -le sedio el paso y ambos marcharon a una pequeña cafeteria-

Seguimos con George y contigo xD

George: enserio trabajaras aya?
yo: si... le hable a la Sr. Ana y me dijo  que el local seguia disponible
George: que gran oportunidad te felicito mucho -me abrazo-
yo: gracias, lo es..
George: tienes todo ya listo?
yo: si, tengo el dinero suficiente ya sabes para rentar el local y decorarlo bonito -sonrei-
George: sabes que si necesitas algo.. yo te apoyare -beso mi frente-
yo: gracias por estar conmigo
George: siempre lo estare... ahora bien respecto a Paul, dejalo ya se le pasara, cuando llegues a casa abrazalo y esas cosas que hacen ustedes
yo: claro... oye empezara a llover, ay que ir a casa
George: ok vamos -tomo de mi mano y caminamos a casa-

Ese día en la noche~

Jheyne: muero de hambre
Ringo: igual yo
Pattie: pues no salieron todo el dia de ese cuarto
yo: son buenos padres, los felicito
Ringo: gracias!:D
Jheyne: tu igual lo seras
Paul: -me miro-
yo: lose.. pero no aun
Paul: -bajo la mirada- 
yo: Paul podemos hablar
Paul: puede ser despues.. tengo que.. -suspiro- si -subio a la ducha-
yo: ire a dormir
Pattie: no vas a cenar?
George: animo nena
yo: no tengo ganas de comer nada, hasta mañana chicos -subi al cuarto-
Ringo: que le pasa?
George: nada.. solo tiene sueño
Jheyne: y yo hambre, que tal si cenamos ya -se escucho que alguien entraba y era John-
Pattie: donde estabas?
John: que te importa.. estoy cansado ire a dormir -dijo sonriendo-
Jheyne: y esa sonrisa a que se debe?
John: quienes son ustedes! Mimi, no verdad dejen de preguntar! adios -subio tambien- 
George: bueno... a cenar e a dicho xD -todos se centaron y comenzaron a cenar-

Al dia Siguiente...  



Ya esta el capitulo xD saludos... quien ira al concierto de Ringo? YO SI IRÉ!!!! jajaja bueno las quiero gracias por seguir leyendo <3 :3 saludos :D


























viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 58*-*

Jheyne: Hola! -todos bajamos corriendo-
yo: ya estan aqui!!!:'D donde esta el pequeño Zak
Jheyne: aqui.. no lo ves.-.
yo: graciosa-.- dejame cargarlo
Jheyne: toma -acerco al pequeño a mi y lo cargue con mucho cuidado-
yo: awww hola mi amor, yo soy tu madrina
George: y yo tu padrino :D
Pattie: y yo... tu... tu tia!
Ringo: y yo tu papa
Jheyne: supongo que yo soy su mamá
Ringo: lo eres xD
yo: deben ir a descansar..
Jheyne: dame a mi pequeño
yo: nooooo:(
Jheyne: el tambien tiene que descansar
yo: ay:( bueno -se lo di y los tres subieron- ni nos duro u.u
George: ya mañana nena
yo: pues si...
Pattie: y si.. vamos a dormir?
yo: no es mala idea



Todos subimos y de Paul, ya no supe nada hasta el dia siguiente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Eran las 7:30 de la mañana y el llanto de Zak me habia levantado por enesima vez mire a mi alrededor y note que Paul estaba acostado a mi lado, sin hacer mucho ruido me levante y baje con los chicos


yo: buenos dias -me prepare un poco de cereal-
George: que tienen de buenos?¬¬
yo: mal humor?
Pattie: no durmió bien por el llanto del bebe  -rio un poco-
George: no encuentro lo gracioso 
Jheyne: lo lamento mucho chicos, de verdad:c
yo: no te preocupes nosotros entendemos -me sente en la mesa y comi-
Jheyne: y George tambien?
George: si yo igual -dijo de mala gana- 
Pattie: me lo llevare a dormir, no me gusta que este enojado 
George: no quiero ir a dormir-.-
Pattie: que dijiste -fingió una mirada de enojo-
George: que... que... -suspiro- vamos a dormir amor
Pattie: asi me gusta -tomo su mano y ambos subieron-
yo: y Ringo?
Jheyne: arriba durmiendo con el bebe 
yo: que tierno:3
Jheyne: lose... 
yo: supiste a que hora llego Paul y John?
Jheyne: me levante como a las 4 de la madrugada por el bebe y los vi llegar andaban muy borrachos 
yo: típico... 
Jheyne: Pattie me dijo que le aplicaras la ley del hielo -rio-
yo: pues si 
Jheyne: asi se arreglan las cosas?
yo: solo hasta que le pidan disculpas a mi nene 
Jheyne: ay (tn) -se escucharon algunos pasos y era John-
John: buenos dias 
Jheyne: buenos dias Johnny... quieres que te prepare algo para desayunar?
yo: no debes
Jheyne: solo soy amable
yo: tu debes descansar Jheyne... ve con Ringo y tu hijo
John: mi hermanita tiene razon mejor ve a descansar, como quiera gracias -le guiño el ojo-
Jheyne: esta bien chicos -subio-
John: como dormiste (tn)
yo: ...
John: -aclaro su garganta- dije, como dormiste!!! -grito-
yo: shh despertaras al bebe -segui comiendo cereal-
John: -se sento frente a mi- que pasa porque ya no me hablas?
yo: -lo ignore-
John: es la ley del hielo?D: 
yo: ...
John: pero no te hice nada:(
yo: ...
John: hablame porfavor!!!! 
yo: ...
John: -penso- estas asi porque te pegue hace un año con el balon en la cara? fue un accidente ya te lo dije:(
yo: -lo mire- -.-
John: no fue eso ah... -siguio pensando- mm fue porque... porque... -suspiro- porque me acosté con tu mejor amiga cuando tu saliste a comprar unas cosas? u.u
yo: que!? o_o
John: nada... ya dime porque estas asi?:(
yo. porque no recogiste con mi nene y lo dejaste solo
John: no fui solo yo, tambien Paul:(
yo: pues a ambos les aplico la ley del hielo
John: pero que tengo que hacer para que me hables como antes?:c
yo: tu sabrás que hacer.. -me levante y me fui de la cocina, me dirigí a mi cuarto para buscar ropa y ahi estaba parado viéndome fijamente... lo ignore y busque mi ropa-
Paul: porque estas asi?
yo: ...
Paul: hablame
yo: ...
Paul: estas asi por lo de George verdad?... que inmadurez-.- 
yo: -lo mire un poco enojada y me fui a duchar, quite mi ropa y me meti a la regadera... de pronto escuche que alguien entro y cerro la puerta con candado, me fije para ver quien era y vi a Paul sin nada sobre encima y se metio conmigo- que haces aqui? me asustaste
Paul: bueno no me eh bañado y ay que ahorrar agua
yo: nono sal de aqui -susurre- 
Paul: no quiero -se acerco a mi y me tomo de la cintura-
yo: esto es raro...
Paul: por dios yo ya te conozco de pies a cabeza
yo: -me sonroje- basta Paul nos van a oir...
Paul: y? -beso mi cuello- 
yo: P-Paul.. basta -cerre los ojos y suspire- 
Paul: -subio mi pierna y rozo conmigo-
yo: mm...

Mientras tanto abajo... xD

Todos excepto George estaban en la sala conversando...

Jheyne: lo dormiste?
Pattie: asi es.. parecia niño chiquito xD
John: que hago para que tn me hable de nuevo?
Pattie: disculparte con mi novio estupido
John: solo eso? 
Ringo: porque tn no te habla?
John: porque no ayude a recoger a George
Ringo: -rio- solo por eso?
John: si es una exagerada 
Pattie: cual exagerada, dejaste a mi Georgie solo
John: y ni limpio bien
Pattie: hizo algo por lo menos¬¬
Jheyne: basta chicos me asustan!:( xD
Ringo: dejalos amor, es divertido 
John: ¬¬ ire hablar con tn... -se levanto del sofa y subio- tn! estas en tu cuarto?... tn deja de ignorarme.. ya no seas inmadura... donde estas?
yo: o_o es John, Paul
Paul: -besaba mi cuello- solo dile que.. te estas bañando
yo: basta Paul, debes salir -suspire-
Paul: nooo:( -me miro-
yo: sal...
Paul: bueno:c -se seco y vistio despues salio del baño-
John: donde esta tn?
Paul: no lose no la eh visto
John: a ti si te habla?
Paul: si a mi si JA!
John: ¬¬ ayudame a buscarla wn 
Paul: esta bien¬¬ -ambos bajaron-

Tu saliste de la ducha y te vestiste para despues encontrarte con todos en la sala...

yo: listo bie bañadita
Pattie: ya te hacia falta 
yo: no es verdad -llego Paul y me abrazo por detras-
Jheyne: que ya le hablas? -rio un poco-
yo: pues si, tambien a ti Johnny
John: -salto como niña- wiiiii 
yo: que tonto -rei- 
Paul: quiero salir:c -sonó el teléfono- yo contesto -se separo de mi-
Jheyne: quien sera?
Pattie: a de ser una de las tantas amantes de John
John: no tengo tantas.. bueno esperen -empezo a contar con sus dedos-
Paul: -volvio-
Ringo: quien era?
Paul: Brian nos necesita para algo
John: ahora?
Paul: si, dijo que nos daba 10 minutos
Ringo: pues hay que irnos -beso a Jheyne- te veo en la noche amor
Jheyne: con cuidado cariño
Paul: -se acerco a mi y me beso lentamente- nos vemos tn
yo: adios mi vida, adios John
John: todos se despiden de sus novias menos yo:c
yo: morirás solo hermanito
John: ¬¬
Paul: ay que irnos ya

Pattie le hablo a George y despues fueron donde Brian...










HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lamento mucho la tardanza XD pero mi imaginacion me falla un mucho:c pero intentare subir un poco mas seguido!!:3 como estan cuéntenme que han echo xDD
 ok no, les mando muchos saludos y besos aplastantes!!!!:3 adios guapuras!:3













lunes, 23 de septiembre de 2013

Perdon:( xD

Chicaaaaas agunatenme tantititititititito subire capitulo en una semana lo prometo, espero y sigan viniendo por aca o de plano ya me olvidaron?XDD porfa esperenme no se desesperen las quiero mucho saludos!:3

viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 57*-*

Paul: a donde vas? -me siguio- no me dejes hablando
yo: uy uy 
Paul: que?
yo: nada 
Paul: y ahora que? -se acerco a mi- 
yo: nada.. 
Paul: -me abrazo por la cintura y beso mi cuello-
yo: Paul...
Paul: hagamos que Zak tenga un primo
yo: esta bien pero..
Paul: anda:(
yo: estan los chicos abajo
Paul: en la noche e.e
yo: no Paul
Paul: ya dijiste -salio del cuarto-
yo: no dije nada ;-;

Al dia siguiente...

.
.
..
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

yo: tenemos que recoger la casa porque hoy llega Jheyne
John: recojan ustedes.. por eso estan aqui
Pattie: que acabas de decir?-.-
George: oh no.. aléjense...
John: ustedes son las chicas y son las que recogen.. -se sento en el sillon y puso los pies sobre la mesita-
Pattie: y solo por eso... ustedes van a recojer
yo: vamos Pattie no es para tanto..
Pattie: entonces recoje tu.. con ellos -subio a su recamara-
George: ire con ella... -iba a subir pero tu lo detuviste- 
yo: nono ella dijo que ustedes.. yo voy con ella -subi rapido-
Paul: amor:(
John: bien recojan
Paul: callate pendejo tu nos metiste en esto-.-
John: mira.. -se levanto- a mi..
George: basta ahora ay que recoger todo -le paso la escoba a John-
John: que es esto?
George: es una escoba.. y se usa para barrer el suelo.. yo ire a la cocina..
Paul: y yo?
George: no se McCartney as algo -se fue a la cocina-
Paul: John...
John: -lo mira- vamonos.. -ambos tomaron sus sacos y salieron-

Media hora después...

George: bien termine de limpiar la co... -vio que no había nadie- mierda¬¬  -subio con las chicas- diganme que estan aqui-.-
yo: quien nene?
George: tu novio y tu hermano-.-
Pattie: no te ayudaron los muy putos.. -me miro- perdon
yo: no importa... tranquilo ya veran...
George: que les aras?
yo: la ley del hielo.. -George y Pattie se miraron-
Pattie: enserio?._.
yo:  si porque no?
George: bien hagamos la ley del hielo -de pronto se escucharon risas y voces abajo-
Paul: ay alguien? -grito-
John: deben estar arriba -ambos subieron a la recamara de Pattie- holi
Paul: perdon George por dejarte solo, pero veo que recogiste bien  -todos los ignoraron- pasa algo?
yo: Pattie me pintas las uñas
Pattie: claro
Paul: amor.. estas bien? -se acerco a mi-
Pattie: que color?
yo: rojo -sonrei-
Paul: no me ignores:(
John: se enojo xD... George vamos por un sandwich
Pattie: -miro a George- aguanta amor... -le susurro-
George: no.. no podre!
John: si o no!
George: quiero... -suspiro y abrazo a Pattie-
John: que les pasa estan medio..
Paul: raros
John: pues.. vamonos
Paul: si aqui como que.. -me miro- no nos quieren
yo: -lo mire y volvi a ver a Pattie- empieza -puse mi mano-
Pattie: claro -empezó a pintar mis uñas-
Paul: vamos -John y el salieron de la habitacion y solo se escucho un portazo-
Pattie: creo que se enojo
yo: no me importa, debieron a ver ayudado a Georgie
George: son malos:/
Pattie: un poco, si

30 minutos mas tarde~

Jheyne: Hola! -todos bajamos corriendo-
yo: ya estan aqui!!!:'D donde esta el pequeño Zak
Jheyne: aqui.. no lo ves.-.
yo: graciosa-.- dejame cargarlo
Jheyne: toma -acerco al pequeño a mi y lo cargue con mucho cuidado-
yo: awww hola mi amor, yo soy tu madrina
George: y yo tu padrino :D
Pattie: y yo... tu... tu tia!
Ringo: y yo tu papa
Jheyne: supongo que yo soy su mamá
Ringo: lo eres xD
yo: deben ir a descansar..
Jheyne: dame a mi pequeño
yo: nooooo:(
Jheyne: el tambien tiene que descansar
yo: ay:( bueno -se lo di y los tres subieron- ni nos duro u.u
George: ya mañana nena
yo: pues si...
Pattie: y si.. vamos a dormir?
yo: no es mala idea


Todos subimos y de Paul, ya no supe nada hasta el dia siguiente...






Es un capitulo muuuuuuuuuuuuuy corto pero bueno, perdon por no andar por aca:( le agradezco a las que aun leen este intento de fan fic y pues a Pattie que comenta <3 haha cuidense las quiero mucho!!








jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 56*-*

Paul: -rio- te amo mucho
yo: -me acerque mas a el y le di un beso-
Paul: amor.. es hora de irnos..
yo: si vamonos -Tomamos nuestras cosas y bajamos con Mimi-
Mimi: se van ya?
yo: si tia pero tranquila veras que muy pronto estare por aca de nuevo
Mimi: eso espero, saludame a Johnny y dile que lo extraño
yo: por supuesto.. bueno adios tia -la abrace y le di un beso en su mejilla- adios Mari fue un gusto conocerte
Mari: lo mismo digo
Paul: gracias por aceptarme en su hogar
Mimi: si de nada
Paul: igual un gusto conocerte Mari -le dio la mano-
Mari: para mi fue un honor -beso su mejilla-
yo: ¬¬ emm si.. bueno nos vamos.. adios Mimi
Mimi: con cuidado hija

Paul y yo salimos de la casa y volvimos con los chicos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Unas horas mas tarde llegamos a nuestro destino(?

yo: aqui estamos listos para el show
Brian: ¬¬
Paul: que pasa -John se acerco con nosotros- 
John: -susurro en el oido de Paul- gracias amigo :')
Paul: porque gracias?
Brian: déjenos hablar a solas...
yo: me quedo?
Brian: solo hablare con Paul..
yo: bien -tome nuestras cosas y me fui con John-
Paul: -prendió un cigarrillo- que pasa?
Brian: cancele el concierto.. porque no llegabas!... estas feliz?.. es lo que querias
Paul: -inhalo un poco y miro su reloj- aun estábamos a tiempo
Brian: por tu culpa McCartney
Paul: no es para tanto..
Brian: cancelare a la reina Isabel no es para tanto?
Paul: espera que?
Brian: era sorpresa.. algo para que no se pusieran nerviosos
Paul: si me hubieras dicho, tal ves hubiese sido diferente
Brian: no se que hacerte... quiero.. golpearte..
Paul: tan molesto estas?
Brian: si-.- esta era una gran oportunidad para la banda
Paul: ñaaaa

Mientras ustedes~

yo: que tanto le dira?
John: no se, pero yo no me queria presentar hoy :3
George: ni yo..
Ringo: yo.. si estoy aburrido
Jheyne: yo te quito lo aburrido e.e
Ringo: como?e.e
Jheyne: no se.. juguemos :D
Pattie: estos dos enamorados xD
Jheyne: estas igual
Pattie: que? -se acerco a George y lo abrazo- que te hace pensar eso?
Jheyne: nada.. nada xD
George: -beso a frente de Pattie- en fin.. a donde fueron?
yo: quienes?
George: tu y Paul
yo: a ver al padre de Paul.. estaba en el hospital
John: y como esta?
yo: esta mejor, lo vi muy poco, pero no se veia mal
Ringo: que e paso
yo: lo asaltaron.. 
Pattie: y Paul esta bien?
yo: si el esta bien
Jheyne: bueno... bajemos a ver que pasa
John: Brian nos regañara
George: desde cuando te importa?
John: jamas me ah importado -bajo y todos lo seguimos- que hacen tortolos?
Paul: yo no te quito lo tuyo e.e
John: idiota-.-
yo: y que paso?
Brian: hablare con.. alguien para que nos vuelvan a dar oportunidad de tocar
Jheyne: era muy importante?
Brian: algo asi.. chicos me tengo que ir ustedes me.. sacan de mis casillas
Ringo: siempre no lo dices u.u
Brian: adios -salio un poco furioso-


Meses Despues...

Narracion tu

Estabamos Jheyne, Alex, Pattie y por  supuesto yo en la cocina haciendo algo para merendar mientras los chicos hacían su trabajo.. un nuevo album:')

yo: amm chicas tengo que hablar con ustedes..
Jheyne: que pasa
yo: tomen asiento
Alex: no seas ridicula solo dinos 
yo: amm..
Pattie: date prisa!xD
yo: me ire a vivir a Liverpool
Jheyne: es broma verdad?
Alex: no nos puedes dejar!
yo: conseguí trabajo por aya 
Pattie: no sera lo mismo sin ti... 
Jheyne: que pasara con Paul?
yo: el esta conmigo y me apoyo en mi decision
Pattie: pues.. nos vamos contigo!
yo: no creo que dejen a sus maridos por mi
Jheyne: se iran de gira dudo mucho que nos dejen ir con ellos
yo: pues.. bueno conseguimos un departamento para las 4
Alex: 4?
yo: no vienes?u.u
Alex: mi esposo no es un "Beatle"
yo: te quiero conmigo u.u
Alex: y yo a ti conmigo pero.. tengo responsabilidades con Kurt y no puedo dejarlo asi como asi
yo: pero...
Alex: lo siento... cuando te vas?.. o se van?
yo: pues, cuando los chicos empiecen la gira
Alex: en 2 semanas mas?
yo: amm tal vez antes -de repente se escucho como si hubiesen dejado caer agua.. y asi era habia agua por todo el piso y justo debajo de Jheyne-
Jheyne: se.. se me rompio la...
Pattie: oh mi dios ya viene!!!!! -grito a mas no poder- 
yo: respira amiga... 
Alex: que hacemos aqui ay que llevarla al medico!


Tomamos a Jheyne con mucho cuidado y la subimos al auto... Alex conducía muy muy rapido y se pasaba algunos altos... hasta llegar al hospital... bajamos con mucho cuidado a Jheyne y llamamos a la enfermera.. ella traia una silla de ruedas y la sentaron en ella... se la llevaron mientras ella no paraba de.. llorar? sera porque, estaba emocionada.. o asustada no lo se.. el punto es que.. zak ya venia:')

Pasaron unos minutos y nosotras mientras esperábamos algo de los doctores nos encontrábamos en la sala de espera.. no dude en llamar a los chicos..


The Beatles~

Narración Paul

Llegamos de los ensayos a la casa y notamos que na había nadie... fuimos a la cocina y notamos que había agua en el suelo.. porque?.. porque George se resbalo y cayo sobre ella xD


George: que es este desastre -se levanto y se seco-
Ringo: es agua tan solo -aun reia-
John: no seas niña 
George: me moje todo¬¬ -sono el telefono- ahora yo no contesto 
Paul: yo voy -levante el telefono- hola?
yo: hola amor, que bueno que estan en casa
Paul: donde estan?
yo: en el hospital..
Paul: porque?D: estan bien?
yo: amm digamos que Jheyne tendra al bebe..
Paul: hablas enserio? Ringo se emocionara mucho
Ringo: porque me emocionare mucho?
Paul: tu hijo!
Ringo: que tiene?
Paul: ¬¬ ... vamos para aya amor
yo: los esperamos -colgo-
Paul: bien chicos, mini Ringo esta por nacer asi que -tome las llaves del auto- ay que irnos

Todos me siguieron y subimos al auto, llegamos al hospital y bajamos menos Ringo._. 

John: que pasa porque no bajas narizon?
Ringo: o_o no se, tengo... nervios
Paul: es normal, anda bajate que ya va a nacer
Ringo: pero..
George: te das prisa o que?
Ringo: bueno -bajo del auto y entramos rápido al hospita, buscamos a las chicas con la mirada hasta encontrarlas-
Paul: por ahi, vamos... -nos acercamos a ellas- hola
yo: ya..
George: ya que nena?
yo: ya nacio.. Ringo felicidades.. eres padre -lo abrazo.. y después todos lo hicimos-
X: -se acerco- quien es el padre
Ringo: y-yo...
X: venga conmigo... -Ringo se fue con la señorita y entraron a un cuarto, nosotros los seguimos y entramos disimuladamente- 
Ringo: miren.. el es mi bebe
yo: aww -me acerque a Jheyne y la abrace- muchas felicidades amiga, se que seras una gran mama
Jheyne: gracias amiga... 
Paul: pues muchas felicidades y bienvenido seas Zak
John: abrazo grupal -todos se acercaron y nos abrazamos- 
George: hola pequeño...
Ringo: quiero que.. tu George seas el padrino:)
Jheyne: y yo quiero que tn sea la madrina 
yo: encantada :D
George: claro que si:3
yo: -mire a Paul y el me miraba.. no muy feliz-
X: -entro a la habitacion- O_O que hacen todos aqui?, me van a regañar D:
John: -se acerco a ella- tranquila si?.. no pasa nada
X: -se mega-sonrojo- oh pero, aun asi no pueden estar aqui Sr. Lennon
John: solo dime John -beso su mano- 
yo: -lo aleje de ella- basta John, vamonos... 
Jheyne: no se vayan :(
Pattie: lo sentimos pero ella nos corre
X: no es eso pero.. como todo salio bien ella estara en casa mañana mismo
yo: wiiii
X: pero enserio tienen que irse..
John: bueno nos vemos mañana
Ringo: yo puedo quedarme
X: si solo el padre
Ringo: bueno nos vemos mañana 
Jheyne: gracias por venir chicos...
todos: adios

Salimos y volvimos a casa... 

Narracion tn

Note que Paul no me hablaba y se me hacia extraño, asi que decidi acercarme a el 

yo: esta todo bien
Paul: si
yo: seguro?
Paul: si
yo: y porque eres frio conmigo?
Paul: asi soy yo..
yo: no es verdad -lo abrace- que te hice u.u
Paul: solo tengo celos si
yo: porque e.e
Paul: seras madrina de Zak y George el padrino¬¬
yo: es eso?pff  -subi a mi habitacion-
Paul: a donde vas? -me siguio- no me dejes hablando
yo: uy uy 
Paul: que?
yo: nada 
Paul: y ahora que? -se acerco a mi- 
yo: nada.. 
Paul: -me abrazo por la cintura y beso mi cuello-
yo: Paul...
Paul: hagamos que Zak tenga un primo
yo: esta bien pero..
Paul: anda:(
yo: estan los chicos abajo
Paul: en la noche e.e
yo: no Paul
Paul: ya dijiste -salio del cuarto-
yo: no dije nada ;-;

Al dia siguiente...








Holiiiiiiiiiiiis xd mm como estan, disculpen si tarde en subir T-T soy mala u.u bueno espero y les aya gustado el capitulo y asi!:D  

Besos y abrazos psicologicos!:) gracias por leer... <3 




















sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 55*-*

Ringo: nosotros tambien queremos salir
John: tengan cuidado no se les vaya a salir el chamaco -rio-
Jheyne: faltan 3 meses, John xD
John: tanto? pff
Jheyne: que.. ya lo quieres corriendo por todo el estudio de grabacion?
John: eso te molestaria Brian?
Brian: si un poco
John: entonces si c:
Brian: ¬¬
Ringo: -rei- bueno amm volveremos mas de rato -agarro a Jheyne con cuidado y salieron de la casa-
Brian: y solo quedamos tu y yo
John: o_o emm solo tu, yo ire a echarme unas, adios -salio apresurado-
Brian:   :okay: xD

Tu!:D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues de bañarnos Paul y yo bajamos a desayunar junto con Mimi...

Mimi: quieres mas Paul?
Paul: no muchas gracias c:
Mimi: y tu tn?
yo: no gracias tia.. iremos a ver al padre de Paul 
Mimi: esta bien vayan con cuidado... te espero para la cena?
yo: no lose.. probablemente nos vayamos ya.. Paul tiene concierto hoy
Mimi: esta bien hija.. 
Paul: -se levanto- estuvo muy rico todo sra. Smith
Mimi: gracias -tomo un sorbo de su té-
yo: bueno volvemos pronto -bese su mejilla y me levante- adios Mimi
Mimi: cuidense :)

Paul y yo salimos de la casa y tomamos un taxi, este nos llevo hasta el hospital donde se encontraba Jim... al llegar Paul bajo algo apresurado y nos acercamos a las enfermeras...

Paul: disculpe.. en que habitación esta el Sr. Jim McCartney?
X: amm... -lo miro fijamente- usted es el señor Paul McCartney?
yo: si, si es el ahora dime donde esta el señor Jim
Paul: amor no seas grosera 
X: es normal sentir celos
yo: no son celos.. pero queremos ver ya a su papa
X: claro, soy Sally, enfermera del Sr. McCartney
Paul: entonces estamos con la indicada
Sally: asi es.. siganme -sonrio coquetamente y camino hacia la habitacion de Jim-
yo: ¬¬ porque la miras tanto?
Paul: amor.. aqui no si? -me dio un corto beso en los labios-
Sally: es aqui.. pueden entrar
Paul: gracias :) -tomo de mi mano y juntos entramos a la habitacion- Jim?
Jim: hijo.. que haces aqui
Paul: no hables papa.. pierdes fuerza
Jim: no seas exagerado James... que hacen aca... hola tn
yo: hola Sr. como esta?
Jim: estoy vivo es lo importante
Paul: -soltó mi mano y se acerco a su padre-  que paso?
yo: te espero afuera Paul... recuperece señor
Jim: gracias hija
yo: -sali de la habitacion-
Paul: ahora dime papa
Jim: iba caminando, ya era tarde.. y pues me asaltaron.. les di absolutamente todo y aun asi me apuñalaron 
Paul: infelices.. -miro a su papa con ojos llorosos- perdón
Jim: porque hijo?.. tu no tuviste la culpa de nada
Paul: pero pude a ver estado ahi contigo.. te hubiera defendido
Jim: -sonrio- te hubieras ido corriendo hijo 
Paul: -rio y a la vez solto una lagrima- no quiero que te pase nada.. a ti no te quiero perder
Jim: tranquilo hijo.. este viejo aguanta mas
Paul: -puso su mano en su hombro- no soportaría tu perdida.. no ahora
Jim: yo creo que si -sonrio-
Sally: -entro- disculpe Sr. McCartney... pero la hora de visitas se a acabado
Paul: puedo quedarme un poco mas?.. me voy hoy y.. quiero estar un poco mas con mi padre
Sally: esta bien... pero si me regañan sera su culpa -rio-
Paul: todo estara bien... puedes decirle a mi novia que entre porfavor?
Sally: emm...
Paul: pasa algo?
Sally: la vi hablando con un joven
Paul: a si?
Jim: hijo...
Paul: espera aqui papa
Jim: a donde podría ir?
Paul: cierto ._. -se levanto y salio del cuarto- donde esta Sally?
Sally: la vi por la cafeteria
Paul: -fue hacia la cafeteria hasta que me encontró- amor..
yo: mira a quien me tope :D
Paul: Mike? :D
Mike: hola Paul -se abrazaron- cuando sin vernos
Paul: tanto que ya te salieron canas -los tres reimos- que haces aca?
Mike: lo mismo que tu, vine a ver como esta Jim
Paul: vamos..
yo: volvere con Mimi..
Paul: no te quedas?u.u
yo: no amor, es tu padre no el mio..
Paul: mm bueno amor.. vete con cuidado -me beso- te veo en la casa
yo: si cariño, adios Mike.. fue bueno volver a verte -lo abrace- cuidate
Mike: claro tn.. adios
yo: adios chicos -me fui del hospital-
Mike: linda chica
Paul: ey¬¬ es mia hermanito! :D
Mike: lose lose.. vamos con papa 

Ambos volvieron con su padre.. mientras que yo iba caminando a casa cuando... vi un pequeño local que decia "se renta" me acerque a el y lo vi muy bien...

X: es pequeño pero economico
yo: usted es la que lo renta?
X: asi es 
yo: oh.. esque bueno, es algo apresurado pero me interesaría tener información sobre el local
X: entremos.. c: ... por cierto soy Ana.. (si Ana MJL tu!:B) 
yo: soy tn c:
Ana: digame que es lo que quiere hacer con el lugar
yo: solo estoy viendo pero.. me gustaría abrir como un pequeño restaurante
Ana: bueno pues para comenzar.. este lugar estaría muy bien
yo: me gusta.. pero no tengo el dinero
Ana: no se preocupes.. mira -me da un papelito- este es mi telefono, si te interesa me llamas ok?
yo: si por supuesto -sonrei- gracias Ana -le di la mano- 
Ana: -la tomo- de nada.. cuidate
yo: si gracias 

me levante y sali del pequeño local... llegue a casa y note que Mimi estaba acompañada...

yo: hola Mimi..
Mimi: hija mira, ella es Marianne
yo: hola Mari.. te puedo decir asi?
Mari: claro.. hola tn
yo: a sabes mi nombre?
Mari: eres novia de un Beatle, saliste en la tele recuerdas?
yo: a cierto._. .. eres gran fan?
Mari: algo asi.. 
yo: y quien te gusta de ls 4 beatles?
Mari: te enojaras -bajo la mirada-
yo: Paul?
Mari: -asintió- pero ni lo conozco 
yo: oh bueno.. no te metas con el, es mio
Mari: emm
yo: es broma -rei-
Mimi: no seas grosera hija y preparanos un té
yo: ¬¬ pero Mimi...
Mimi: me haras ese simple favor o no?
yo: bien -entre a la cocina e hice el té-

Mientras Paul


Paul: ya estas mejor?
Jim: si hijos.. gracias por venir a verme, yo se que ustedes tienen compromisos y es algo muy bueno que no se olviden de su viejo
Mike: eres nuestra familia y nosotros no olvidamos a la familia papa
Paul: Mike tiene razon.. nosotros jamas te dejaremos solo.. 
Jim: me alegra escuchar eso hijo... -entra la enfermera- 
Sally: como esta el Sr. McCartney?
Paul y Mike: bien gracias :) -ambos se miraron-
Sally: hablo de su padre chicos -rio un poco-
Jim: mejor, muchas gracias 
Sally: bien, la hora de visitas termino oficialmente...
Mike: vamos un ratito mas..
Sally: pero me regañaran 
Jim: hijos.. es hora, gracias por venir
Paul: papa intentare quedarme mas si?.. hablare con Brian y que cancele el concierto
Mike: igual yo, cancelare una sesion que tengo
Jim: no quiero que cancelen nada por mi... hoy fue el mejor regalo, que los dos estuvieran aqui juntos como antes, enserio
Mike: solo falto mama
Jim: ahora no se depriman por eso si?... gracias hijos por venir
Paul: si necesitas algo no dudes en llamarnos
Mike: enserio papa, para lo que sea
Jim: si hijos gracias..
Sally: bueno les tengo que pedir que salgan
Paul: -se acerco a el y le dio la mano- nos vemos despues Jim
Mike: -hizo lo mismo pero este le dio un abrazo- te quiero papa
Jim: tambien los quiero.. cuidense mucho y Paul.. cuida a tn 
Paul: siempre papa... bueno adios... Señorita Sally puede venir con nosotros un momento porfavor
Sally: claro n.n espere un momento Sr. McCartney  -Mike, Sally y yo salimos de la habitacion- que pasa chicos?
Paul: queremos que nos hagas un favor
Mike: un gran favor
Sally: tiene dos hijos maravillosos Sr. McCartney
Jim: lose.. son maravillosos


The Beatles

Todos incluyendo los padres de George habian vuelto a la casa...


Brian: cancelare el show u.u
John: espera.. tendrán que marcar... no creo que tarden.. 
Jheyne: le hablare a Alex para que me digan donde esta -se acerco al telefono y marco-
X: hola?
Jheyne: Alex.. soy Jheyne, dime estas segura de que hoy iban a volver?
Alex: eso nos dijeron.. que no tardarían mucho
Jheyne: pues Brian esta apunto de llorar
Brian: eso no es cierto
Alex: tranquila ya le marco c:
Jheyne: bien.. -colgó-
Brian: que dijo?
Jheyne: que le marcara (:
Brian: bien...  
Ringo: ya mejor?
Brian: no.. ire a dar una vuelta, estar aqui me pone los nervios de punta -tomo su saco y salio de la casa-
George: es un loquillo xD -sono el telefono- hola? 
Alex: hola, ya hable con tn c:
George: que rapida._. y que dijo?
Alex: que llegan en dos horas 
George: ok gracias
Alex: si de nada c:
George: -colgo- era Alex dijo que tn llegaba en 2 horas
John: aaa:( no me queria presentar hoy pff
Harold: trabajo es trabajo
Pattie: si, mi suegro tiene razon
todos: uuuuy e.e
Pattie: shhh -rio-

TU~

Despues de servirles el té subi a mi cuarto a ver un poco de televisión, hasta que escuche el timbre de la casa y baje corriendo...


yo: yo abro Mimi ni te levantes!
Mimi: sabes que no me gusta que corras en la casa
yo: los siento -abri la puerta y era nada mas y nada menos que Paul- amor al fin llegar -lo abrace y le di un corto beso en los labios-
Mimi: -aclaro su garganta- 
yo: lo siento.. ven amor.. ya ay que irnos -lo agarre de la mano-
Paul: compermiso 
Mimi: no piensas presentar a Paul?
yo: emm.. bien Paul amor.. ella es Marianne, Marianne el es
Mari: Paul lo se c: -se le quedo viendo-
yo: ¬¬ emm bueno... -lo tome y subí a mi habitación- 
Paul: quien era esa chica
yo: amiga de Mimi porque?
Paul: se me quedo viendo extraño xD
yo: esque le gustas
Paul: a si?
yo: si... oye McCartney
Paul: porque me dices asi.. estas enojada?
yo: no._. solo que me gusto decirte asi..
Paul: no me gusto u.u
yo: bueno.. amor tengo que hablar contigo...
Paul: que pasa?
yo: esque bueno.. por aqui cerca vi un local y pues me gustaria abrir mi restaurante..
Paul: pero.. yo no estare contigo
yo: es mi sueño cariño...
Paul: pero casi no nos veremos
yo: claro que no amor.. tu puedes ir a verme las veces que quiera
Paul: no sera lo mismo tn..
yo: entonces no?
Paul: pues no se tu
yo: bien creo que no -baje la mirada-
Paul: amor... -se sento e hizo que me sentara a su lado- si es lo que quieres.. yo te apoyare ok?
yo: -asenti- gracias, pero no te veo muy convencido
Paul: esque.. separarme de ti, es una tortura para mi, pero no debo ser egoista, si es lo que quieres.. lucha por ello sin importar nada mas.. tienes mi apoyo amor
yo: enserio? 
Paul: claro -sonrio.. yo me lance a el y lo abrace con todas las ganas del mundo- 
yo: eres el mejor novio de la vida
Paul: tu crees?
yo: si :D 
Paul: -rio- te amo mucho
yo: -me acerque mas a el y le di un beso-
Paul: amor.. es hora de irnos.. 
yo: si vamonos -Tomamos nuestras cosas y bajamos con Mimi-
Mimi: se van ya?
yo: si tia pero tranquila veras que muy pronto estare por aca de nuevo
Mimi: eso espero, saludame a Johnny y dile que lo extraño
yo: por supuesto.. bueno adios tia -la abrace y le di un beso en su mejilla- adios Mari fue un gusto conocerte
Mari: lo mismo digo
Paul: gracias por aceptarme en su hogar
Mimi: si de nada 
Paul: igual un gusto conocerte Mari -le dio la mano-
Mari: para mi fue un honor -beso su mejilla-
yo: ¬¬ emm si.. bueno nos vamos.. adios Mimi
Mimi: con cuidado hija

Paul y yo salimos de la casa y volvimos con los chicos...





Hola señoritas!:D kdsljfdkls como están? yo mal tal vez no vaya al concierto de Ringo u.u ya que ;-; en fin.. como les parecio el capitulo de ahora?:D espero y les haya gustado! 

PREGUNTA!!!!

cual es su comida favorita?.. la mia es la discada*-* fkdjkjgdfk la amo jaja dejen sus respuestas abajo!:D

amm bueno en el capitulo anterior Pattie me pregunto si tenia face.. y si si lo tengo es este mas abajo se los dejo por si me quieren agregar.. Pattie estare leyendo tu novela y pues si publicas la mia en tu pagina mejor xD ok no !:D bueno saludos abrazos y besos  CHAO CHAO


Mi face: https://www.facebook.com/cinthya.martinez.94